¡No la olvida! Germán Martitegui extraña a Vicky Xipolitakis y le lanzó un piropo al aire en ‘MasterChef’ – GENTE Online
 

¡No la olvida! Germán Martitegui extraña a Vicky Xipolitakis y le lanzó un piropo al aire en 'MasterChef'

El jurado recordó a la Griega y su "romance" en el concurso culinario.

Vicky Xipolitakis se convirtió en uno de los personajes más queridos en la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe). La Griega no sólo sorprendió a todos con su talento para la cocina, sino que era uno de los personajes más divertidos: terminó conquistando al público, y en especial a uno de los jurados, Germán Martitegui.

Su paso por MasterChef no pasó para nada desapercibido, ya que Vicky y Martitegui se lanzaron varias indirectas y jugaron con el público sobre un posible "romance" entre ellos. 

Este lunes, en la segunda semana de la temporada 2 de MasterChef, Georgina Barbarossa sorprendió con un look "a lo Vicky", que incluía una súper peluca de color azul.

Mientras cocinaba su plato, Martitegui visitó su mesa de trabajo y Barbarossa quiso ganarse al chef con una frase, pero le salió mal. "Hola, soy Vicky", le dijo la actriz. El jurado, sin filtro, lanzó: "Vicky hay una sola".

Luego, mirando a cámara, Georgina opinó sobre lo ocurrido y aseguró que para ella "hubo algo más".

¿Germán la extraña?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig