Habló Ramiro Arias en pleno vivo: “Ser padres con Noe es todo felicidad” – GENTE Online
 

Habló Ramiro Arias en pleno vivo: “Ser padres con Noe es todo felicidad”

El jugador de fútbol habló con los seguidores de GENTE sobre cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida con la paternidad.

Noelia Marzol es la protagonista del Íntimo de esta semana. En un live exclusivo con los seguidores de GENTE, la actriz presentó a pequeño bebé Donatello. Ramiro Arias, su esposo, participo también del vivo y contó cómo vive la paternidad.

El jugador de Quilmes habló por primera vez en los medios de comunicación sobre cómo está llevando su paternidad y los cambios en su vida. “Acá está Rami en otra modalidad”, lo mandó al frente Noelia mientras se lo vio pasar por atrás ya con el pijama puesto.

Ramiro se sentó al lado de su esposa mientras le daba la teta a Donatello y nuestro periodista, Ronen Suarc, aprovechó el momento para hablar con el flamante papá sobre este cambio de vida.

Ramiro Arias, esposo de Noelia Marzol, con el bebé de la pareja.

“Para mí es hermoso, es real eso que te dicen de que hasta que no lo vivís, no tenés noción de lo que es. Por mi parte es todo felicidad”, dijo emocionado Ramiro mientras hablaba con amor y orgullo de su familia.

El deportista comentó también que en su grupo de amigos de toda la vida, sólo uno de ellos fue padre pero que en el mundo del fútbol hay varios que sí fueron papás de los que recibió algunos consejos y con quienes compartió la experiencia.

“Ellos me decían esto de que hasta que no lo vivís no sabés realmente, y ahora sí lo siento así”, sostuvo Ramiro.

En el íntimo, Noelia contó también que de hecho, uno de los mejores amigos de toda la vida de Rami será uno de los padrinos de Donatello. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig