Pico Mónaco y Diana Arnopoulos mostraron la pancita y ecografías para oficializar el embarazo – GENTE Online
 

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos mostraron la pancita y ecografías para oficializar el embarazo

El ex tenista argentino y la modelo francesa confirmaron que serán padres primerizos con un tierno posteo de Instagram. 

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos confirmaron que están embarazados con un tierno y divertido posteo en Instagram. El matrimonio celebró la buena noticia con tres imagenes: mostrando la panza y otras dos con las ecografías.

La primicia del embarazo la contó Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana (El Trece). La pareja que contrajo matrimonio hace un año en la ciudad de Miami serán padre primerizos. Diana está encinta de tres meses.

Hoy, sobre el final de LAM, De Brito dio la noticia exclusiva sobre el final del programa que mantuvo el enigmático desde el día de ayer: “Va a ser papá Pico MónacoPico Mónaco y su mujer Diana Arnopoulos van a ser papás, así que, felicitaciones desde acá”, contó el conductor y jurado de ShowMatch.

Arnopoulos es una modelo francesa y reside desde hace años en Miami donde pertenece al staff de una importante agencia de modelos y además tiene su propia marca de ropa y accesorios. Allí conoció a Pico Mónaco.

Diana fue la siguiente pareja que tuvo Pico Mónaco tras romper con Pampita Ardohain. La pareja blanqueó su relación durante la competencia de tenis en Rolland Garros, Francia. Allegados contaron que fue allí cuando el ex tenista argentino conoció a toda la familia francesa de Arnopoulos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig