Guillermina Valdés mandó al frente a sus compañeros del jurado: «Organizaron y…» – GENTE Online
 

Guillermina Valdés mandó al frente a sus compañeros del jurado: "Organizaron y..."

Guillermina Valdés fue invitada a último momento a la cena que organizaron sus compañeros del jurado y los mandó al frente.
Entretenimiento
Entretenimiento

Guillermina Valdés mandó al frente a sus compañeros del jurado por no invitarla a la cena que habían organizado. En la noche de este viernes, Marcelo Tinelli, le preguntó a Ángel de Brito por los planes del jurado, de esta manera el conductor abrió la polémica.

Señor de Brito, ¿así que el jurado se junta a comer esta noche de viernes? No sabía que se juntaban en La Mar, de Roberto García Moritán, los invitó Pampita, muy bien. ¿Y no va Guille?”, disparó Marcelo Tinelli, poniendo el dedo en la llaga.

De esta manera comenzó el incómodo momento de Guillermina Valdés en el certamen. Según sus compañeros del jurado la empresaria fue invitada a la cena. La pareja de Tinelli arremetió contra sus colegas porque no le consultaron el día del encuentro.

Está invitada, pero no puede”, contestó Ángel. “Pero tiene que ir con el jurado hoy. Está con sus hijos hoy”, explicó el conductor. “No, ellos arreglaron todo cuándo les quedaba bien y todo, y después me lo comunicaron”, se defendió Guillermina. “No, no es verdad”, le retrucó Hernán Piquín.

Vamos a comer, vamos a comer… ¿Querés venir?”, los imitó Valdés, mostrando que no participó de la organización. “Lo decidimos hoy, ¿eh?”, insistió Piquin.

En ese momento, Jimena Barón intervino en la discusión y con total honestidad dijo: “No, fue espontáneo. No seas así, te quejás todo el tiempo de que no te incluimos, no te incluimos, no te incluimos, ¡no venís! ¡Qué complicada! Los hijos, ¿los tenés desde hace cuántos años?”, la chicaneó Jimena Barón.

Sí, es verdad, los hijos ya están grandes (risas). Yo le decía ‘¿por qué no vas?’. ‘No, es que los chicos…’. Hoy está con sus hijos, sí, es verdad, es un día en el que come con ellos. Conmigo tampoco”, dijo Marcelo, mientras su pareja le dedicaba una mirada glacial. “Así que bueno, el silencio acá es terrible… No va a ir entonces a comer a La Mar, el lugar de Roberto García Moritán”, cerró Tinelli.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig