Máxima Zorreguieta se suma a la moda cool de repetir outfit: cuál es el look que repitió la reina de Holanda – GENTE Online
 

Máxima Zorreguieta se suma a la moda cool de repetir outfit: cuál es el look que repitió la reina de Holanda

Máxima de Holanda sigue los pasos de Kate Middleton. La reina de Paises Bajos decidió repetir un outfit que usó cuando Mauricio Macri Y Juliana Awada visitaron Holanda en 2017.
Entretenimiento
Entretenimiento

Máxima de Holanda se encuentra cumpliendo con sus deberes como reina consorte de los Paises Bajos y como es habitual cautivó con sus outfits en su viaje por Noruega. Sin embargo hubo un detalle no pasó desapercibido para la prensa internacional.

Máxima Zorreguieta se sumó a la moda circular que instauró Kate Middleton cuando asumió su titulo nobiliario. La duques de Cambridge fue elogiada en reiteradas oportunidades por reciclar outfits y utilizarlos en diferentes eventos. Ahora, la reina consorte, siguió el ejemplo de la británica en su viaje por Noruega cumpliendo su deber real.

La esposa de Guillermo Alejandro se dejo ver con un abrigo de neoprene con detalles dorados bordados en toda la vestimenta. El imponente elemento es de Claes Iversen y lo usó por primera vez cuando Mauricio Macri y Juliana Awada viajaron a Paises Bajos en 2017.

Máxima de Holanda cumpliendo deberes oficiales
Máxima y Juliana en 2017

La monarca también impactó con un vestido de gala que se caracterizó por ser innovador . Los reyes asistieron a un concierto en el Museo Munch donde Máxima lució un vestido largo en azul celeste con 'cut outs' circulares decorados con bordados metalizados que dejaban ver su cuerpo parcialmente ya que algunos estaban cubiertos con un forro nude.

Este original e impactante vestido también fue creado por el diseñador Claes Iversen y pertenece a la colección Otoño/Invierno 2019-2020.

Máxima de los Países Bajos look Noruega

Las fotos Alexia de Holanda que ofendieron a la corona

Alexia de Holanda, una de las hijas de Máxima Zorreguieta, volvió a ser noticia en estos días luego de que una serie de fotos polémicas se viralizaran en las redes sociales. Las imágenes habrían sido tomadas en el UWC Atlantic College, ubicado en el castillo medieval St. Donat del valle galés de Glamorgan.

Según relataron medios holandeses, la princesa de los Países Bajos participó de la "Semana Queer", evento que organiza el internado galés para visibilizar el movimiento LGBTIQ+. Durante el encuentro también estuvo presente la princesa Leonor de España.

El escándalo se da a causa del polémico atuendo que vistió Alexia de Holanda. Desde la monarquía holandesa señalaron que para la familia real el 'outfit' fue un tanto revelador. En las historias colgadas en Instagram, que se viralizaron rapidamente, se puede ver a la hija de la reina Máxima y Guillermo de Orange posando junto a un grupo de amigos con un conjunto conformado por un body lencero rojo acompañado por un culotte negro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig