Graciela Alfano se reconcilió con el padre de sus hijos, a 30 años de su separación – GENTE Online
 

Graciela Alfano se reconcilió con el padre de sus hijos, a 30 años de su separación

Graciela Alfano se reconcilió con su ex marido
La modelo y actriz confirmó que se dieron una nueva oportunidad. “La relación es distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones", reflexionó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Graciela Alfano comenzó el 2023 apostando por el amor: se reconcilió con Enrique Capozzolo, padre de dos de sus tres hijos. Luego de recuperarse de dos tumores en el riñón, la modelo y actriz -que cumplió 70 años en diciembre - quiso darse una nueva oportunidad con su ex.

“La palabra 'novio' no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex”, afirmó Graciela en una entrevista con Nosotros a la Mañana.

Graciela Alfano y Enrique Capozzolo en su casamiento por Registro Civil

Luego, aseguró que “chonguear con el ex es fantástico, lo mejor que hay. Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente”.

Y agregó: “La relación es distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones. Es tendencia, tengo una lista bien larga de conocidos que lo están practicando”.

Graciela Alfano habló de su reconciliación

La exvedette afirmó que reencontrarse con Capozzolo le hizo entender que “evolucionó desde otro lugar. Es la novedad, pero con alguien con quien ya tuviste otra historia en otro momento de la vida. Entonces se convierte en algo diferente, nutritivo”, reflexionó.

Graciela Alfano junto a sus tres hijos: Francisco, Nicolás y Gonzalo

Por último, reveló que sus hijos tomaron bien la noticia: “La familia está mejor. Cuando hay una separación, sufren los protagonistas y todo el entorno. Siento que estoy sanando en todo sentido. Hablo del tronco que uno es. Del árbol genealógico”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig