¡Dio detalles! Graciela Alfano confirmó el momento de pasión que vivió con Rodrigo Bueno para una tapa de Revista GENTE – GENTE Online
 

¡Dio detalles! Graciela Alfano confirmó el momento de pasión que vivió con Rodrigo Bueno para una tapa de Revista GENTE

La anécdota de Beto Casella fue confirmada por la vedette: Luego de la producción fotográfica de 1998, la actriz aseguró que tuvo un encuentro intimo con el cantante cordobés en el set.
Entretenimiento
Entretenimiento

Graciela Alfano en su paso por Mañanisima por Ciudad Magazine reveló los detalles exclusivos de lo que fue el encuentro íntimo  que mantuvo con el cantante Rodrigo Bueno al finalizar una producción de la tapa de Revista Gente.

Beto Casella fue el que encendió el fuego esta semana cuando comentó que vio a la exvedette teniendo sexo con el cantante cordobés: “Yo la vi a Grace hacer el amor. ¿Lo cuento? Yo editaba notas en la revista Gente, en el 98, y propuse hacer la tapa ‘El Potro y la Potra’. Yo estaba ahí con el grabadorcito. El Potro estaba en calzoncillos y Grace solo con bombacha”, indicó el periodista.

Y Grace finalmente se animó a retrucar la apuesta de Casella, tras la intriga de Carmen Barbieri: “Beto Casella contó lo de la tapa de ‘El Potro y la Potra’. La generó él. Era el jefe de la revista, el director. Yo estaba en ropa interior, él sin camisa y nos íbamos sacando cosas. Dijo que a mí me gustan las cosas multitudinarias, lo cual es cierto: yo comparto y el que quiere, que entre. Pero, en este caso, no. Era una cosa entre él y yo”, dijo la vedette.

La anécdota la recordó con todo lujo de detalle, más que nada cuando todos se empezaron a ir: “Dijo Beto que se iba todo el mundo. Él se quedó porque era el director de la revista. De pronto se encontró con que había unos soniditos. Yo no sé qué digo. Cuando miento sí, pero cuando no, no. Entonces va Beto y mira. Y dijo que éramos dos personas plásticas y se quedó voyeureando. No sé lo que hizo con su propio cuerpo”, explicó.

¿El sexo fue antes o después de la foto?”, preguntó Pampito. A lo que Grace no dudo en decir: “Fue después. Yo creí que hervía. A mí, literalmente, se me frieron las neuronas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig