Graciela Alfano enfrentó a Yanina Latorre: «Si querés salvar a tu hija, escondete» – GENTE Online
 

Graciela Alfano enfrentó a Yanina Latorre: "Si querés salvar a tu hija, escondete"

La actriz no anduvo con vueltas: le dijo a la mamá de Lola que la gente no la quiere y que por eso la liga de rebote su hija.
Entretenimiento
Entretenimiento

El choque entre Nacha Guevara (80) y Lola Latorre (19) tras la vuelta de la joven al Cantando (eltrece) dejó dos escándalos: por un lado, Yanina Latorre (51) criticó con dureza a la jurado y luego apareció en escena Graciela Alfano (67), quien disparó munición gruesa contra la esposa de Diego Latorre (51).

Y hoy, mientras en Los ángeles de la mañana Yanina iba a responderle en vivo a Nacha –quien había calificado a su hija como "caso perdido"–, Grace interfirió y le manifestó a la "angelita" lo que piensa.

“Estamos pasando por alto algo muy importante. Yo no me voy a meter con Lola, pero asumamos que vos y tu vieja son más malas que la peste. Sos mala y es la tercera Ley de Newton: a toda acción viene una reacción", comenzó diciendo Alfano.

"Básicamente vos te metés con todo el mundo, parecés Lilita Carrió... O sea, si querés salvar a tu hija, escondete, y que vaya (al estudio) Diego Latorre a apoyarla, que a él lo quiere todo el mundo. A vos te odian, ésa es la realidad. Se la agarran con la chica porque te odian a vos. Estás tomando de tu propio chocolate", agregó la rubia.

Nadie me odia, me va bárbaro. Ángel. Esta señora vino a colgarse de mí. Ya está, retrucó Yanina.

Pero Alfano siguió: Y no te pongas a llorar, porque sos más mala que las arañas... y que me perdonen las arañas. Asumí que sos un ser de la oscuridad. A Lola le facturan que vos te metés con todo el mundo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig