Gonzalo Heredia ironizó sobre los precios de los alquileres y se hizo viral – GENTE Online
 

Gonzalo Heredia ironizó sobre los precios de los alquileres y se hizo viral

El actor utilizó su red social preferida y muchísimos seguidores se prendieron en el chiste.

Gonzalo Heredia es un gran usuario de la red social Twitter. Siempre está a la orden del día para hacer comentarios sobre actualidad y chistes sobre situaciones personales. En esta ocasión generó gran empatía con sus casi 500 mil seguidores al parodiar un aviso de alquiler.

El actor compartió una foto de una casita de juguetes y comenzó: "Oportunidad. Lindísimo loft en alquiler. Totalmente amoblado y equipado de 27 m2. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Gimnasio., parrilla, pileta y solarium", y para rematar publicó el precio ficticio: "USD 6.000 + $ 21.000 Expensas"

La publicación rápidamente fue muy compartida, se llenó de likes y comentarios de personas que se identificaron con esta problemática.

Mucho de sus seguidores continuaron el chiste. Una usuaria de esa red social escribió: "Requisitos: mes de deposito, mes de salida, sin hijos, sin mascotas, pelos de dragón".

Ángela Leiva recordó las escenas hot con Gonzalo Heredia

"Un hermoso trabajo en equipo, aprendí mucho y fue difícil despedir a Bruno. Gracias Gonzalo Heredia, uno de mis personajes favoritos, y mi compa favorito", recordó sobre la exitosa novela La 1-5/18 Ángel Leiva en el programa de PH, Podemos Hablar.

Leiva sorprendió por su interpretación y contó: “Yo estoy incursionando en la actuación… Con Gonzalo tuvimos escenas muy fuertes. Al principio me daba mucha vergüenza, pero luego ya era habitué” y agregó: “Gonza es un divino, el primer día me dijo ‘Dale Negra, rompela’ y yo tenía que hacer la primera escena con él, fue muy fuerte".

 “Escenas de sexo también hicimos, yo estaba jugando, aprendiendo y me tiraba a la pileta siempre, me encantó la experiencia y lo voy a seguir haciendo”, siguió relatando la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig