Las fotos de la divertida fiesta de cumpleaños de Daniela Cardone: fue en un boliche y asistió su hija, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia – GENTE Online
 

Las fotos de la divertida fiesta de cumpleaños de Daniela Cardone: fue en un boliche y asistió su hija, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

La actriz se mostró super contenta a sus 58 años en su festejo junto a familiares y amigos: "Gracias por tanto mimo, los adoro", escribió en las redes.
Sociedad
Sociedad

Daniela Cardone se encuentra en un gran momento personal. Es que la empresaria publicó ayer en su cuenta de Instagram, unas fotos con familiares y amigos festejando su cumpleaños número 58 y divirtió a todos sus seguidores con la gran fiesta que montó en un boliche de Capital Federal.

Desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene casi más de 100 mil seguidores, Daniela suele compartir fotos de animales, de su familia y de Tekove, la fundación en la que se encuentra comprometida la modelo con la preservación del medioambiente, la flora y la fauna. Pero esta vez, el motivo fue ligado directamente a su vida personal.

Ayer la mujer compartió con sus seguidores y amigos el hermoso festejo de sus 58 años. Se mostró en el divertido festejo en el boliche Ink con su amigo y dueño del boliche Ink, el "Polaco" Moreno, también, su hijo menor, Rolando "Junior" Pisanu, su hija, Brenda Gandini acompañada de su yerno, Gonzalo Heredia.

"Gracias por todos los mensajitos que me mandaron, gracias a todos. Estoy festejando mi cumple en mi lugar, Ink, con mi familia hermosa, gracias por tanto mimo, los adoro", expresó en sus redes sociales, Daniela, donde decidió etiquetar a todos los que formaron parte de su divertida noche.

Daniela estaba más que emocionada de reunir a los suyos, de hecho, su amigo el "Polaco" Moreno, dueño del boliche en el que festejó Daniela su gran noche, estuvo presente en varias de las fotos y hasta se animó a posar junto a Gonzalo Heredia, el yerno de Daniela, a quién se lo vio super contento de estar presente con su pareja, Brenda Gandini.

Lo cierto es que Daniela tuvo su merecido festejo junto a los suyos y pasaron la noche de la mejor manera a pura charla, los años obviamente a pesar de que pasen, no se notan para nada en una mujer que le encanta pasarla bien rodeada de los suyos y con rodeada del amor de sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig