¡Te vas a morir de amor! Eduardo Feinmann presentó a su hija Esmeralda en Lanata Sin filtro, el programa de Radio Mitre – GENTE Online
 

¡Te vas a morir de amor! Eduardo Feinmann presentó a su hija Esmeralda en Lanata Sin filtro, el programa de Radio Mitre

La bebé de 6 meses fue el centro de miradas en el pase radial que se da por la tarde en la programación de ambos periodistas.
Actualidad
Actualidad

Este miercoles, entre el pase que se da habitualmente entre Eduardo Feinmann y Jorge Lanata dentro de Radio Mitre, en donde ambos periodistas tienen charlas típicas de café, sucedió algo diferente. Esmeralda Feinmann, la beba de 6 meses del conductor de El Noticiero por La Nación + se hizo presente en el estudio y se llevó todo el protagonismo en el aire de Lanata sin filtro.

Jorge Lanata aprovechó el ambiente para hacer reir a los oyentes y al propio Eduardo: “Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante y que le fume un porro en la cara de él”, dijo el periodista entre risas, incluyendo al cantante de cumbia con el que Feinmann tuvo una entrevista en su programa hace un tiempo.

Pero las cargadas no terminaron ahí, ya que los presentes en el espacio radial siguieron bromeando con el hecho de que la hija haya visitado el programa: "Mira cuando empiece a hablar en inclusivo", indicó una de las locutoras, en referencia a la postura que tiene el periodista con el lenguaje de género. Por eso, rápidamente respondió Eduardo: No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso”.

Lanata, que estaba entusiasmado con bromear a su colega, no paraba: "Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padre", a lo que Eduardo le retrucó: "Va a ser zurdita, zurdita, si. Dios mío, lo que me espera”, en tono irónico junto a los presentes.

Pero no todo fue chistes, porque cuando el contexto en el estudio radial se puso serio, Lanata y el equipo empezaron a explorar la belleza de Esmeralda. Incluso en la mesa se escucho como alguien dijo que era "demasiado linda para ser hija de Feinmann". También elogiaron los ojitos azules de la beba de 6 meses, que se encontraba haciendo fuerza para quedar parada en el regazo del padre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig