Gisela Dulko le dedicó un conmovedor mensaje al hermano de Fernando Gago, que falleció tras sufrir un ACV – GENTE Online
 

Gisela Dulko le dedicó un conmovedor mensaje al hermano de Fernando Gago, que falleció tras sufrir un ACV

La ex tenista le dedicó un mensaje de despedida a su cuñado, que murió el pasado fin de semana.
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado fin de semana, Fernando Gago recibió una dolorosa noticia en la previa del partido que Aldosivi, equipo que dirige, enfentó a Racing en Avellaneda: le comunicaron que había fallecido uno de sus hermanos, de 48 años, quien se encontraba internado luego de sufrir un ACV.

Según informó La Capital de Mar del Plata, horas antes del encuentro el ex Boca se enteró de que su hermano había sufrido un accidente cerebrovascular y trasladado de urgencia al hospital.

Y tras la triste noticia, Gisela Dulko, esposa de Gago, le dedicó un conmovedor mensaje a su cuñado: "Me parece mentira. Siento que la realidad no es real, se está equivocando. No caigo y no creo poder caer por un tiempo. Era ayer cuando charlábamos, me contabas cosas, jugábamos al pádel juntos, comíamos y nos reíamos a carcajadas...", comenzó diciendo la ex tenista en Instagram.

"Te vamos a extrañar mucho, pero te vamos a recordar siempre con una sonrisa, te lo prometo, cuñado. Buen viaje al cielo", culminó Dulko con tristeza, junto a una imagen suya junto a Fernando y su hermano, todos andando en bicicleta.

Dulko está casada con el ex futbolista y hoy flamante técnico hace diez años.

Fernando Gago y Gisela Dulko.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig