Gilda, a 25 años de su muerte: qué pasó con la biopic protagonizada por Brenda Asnicar – GENTE Online
 

Gilda, a 25 años de su muerte: qué pasó con la biopic protagonizada por Brenda Asnicar

Este 7 se septiembre se cumple un nuevo aniversario de su trágica muerte y sus fanáticos se preguntan cuándo se podrá ver la ficción que se promocionó en 2018, se grabó completa y nunca vio la luz.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este 7 de septiembre se cumplen 25 años del fallecimiento de Myriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda, y el cariño de sus fanáticos sigue firme a pesar de los años.

La principal referente de la música popular murió en 1996 a sus 34 años en un accidente de tránsito junto a su hija, Mariel, su madre y tres músicos en el kilómetro 129 de la ruta nacional 12, camino a Chajarí, Entre Ríos. El único sobreviviente a la tragedia fue su hijo Fabricio, que aquel entonces tenía 8 años.

Su música y su recuerdo siguen en los corazones de sus fanáticos, a tal punto que la película sobre su vida "Gilda, no me arrepiento de este amor" en 2016 fue todo un éxito en la pantalla grande. El filme estuvo protagonizado por Natalia Oreiro, que se definió como fanática de la cantante, y dirigido por Lorena Muñoz.

Años después, más precisamente en 2018, se presentó en los medios un adelanto de la serie que contaría más detalles sobre su vida personal y artística. La misma está protagonizada por Brenda Asnicar y quien estaba detrás del guión era Toti Giménez, su exproductor y quien dice haber sido la pareja de la artista.

Luego de mucha promoción no sólo ese año sino también en 2019, la ficción nunca vio la luz y muchos se preguntan qué pasó que nunca se emitió en ningún canal ni tampoco a través de alguna plataforma.

Por aquel entonces se rumoreaba que se vería en Netflix, pero esto no sucedió y hoy en un nuevo aniversario de su muerte trascendió que tras mucha espera se podrá ver en un conocido canal de aire.

Según reveló Toti en diálogo con 'Por si las moscas', la miniserie de 13 capítulos se llamará “Yo soy Gilda: amar es un milagro” y se emitirá a través de la TV Pública. ¿Lo malo? Aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero ya hay grandes expectativas entre sus fans.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig