Gianinna Maradona confirmó su separación de Daniel Osvaldo tras un año de relación: “Elegimos distintos caminos” – GENTE Online
 

Gianinna Maradona confirmó su separación de Daniel Osvaldo tras un año de relación: “Elegimos distintos caminos”

La hija del Diez escribió un extenso comunicado en sus redes sociales para hacer oficial su ruptura con el exfutbolista. "Avanti Stone. La vida es una y solo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser", expresó.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo llevan aproximadamente un año juntos. Desde que anunciaron su relación, las crisis entre la hija del Diez y el exfutbolista han sido moneda corriente. Ahora, la pareja oficializó su suptura.

"Daniel Osvaldo estuvo con una chica a los besos delante de todo el mundo la noche del 31 de diciembre. Mientras Gianinna estaba en su casa con (su mamá) Claudia, (su hermana) Dalma y (su hijo) Benjamín, Osvaldo estaba de joda en Miami", afirmó a principios de mes el periodista Guido Záffora.

Luego de que salieran a la luz las imágenes del cantante con otra mujer hace algunas semanas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron cuál fue el motivo de la ruptura y confirmaron que las fotos del exfutbolista con otra mujer fueron el detonante. Se separaron porque Daniel chapó con otra mujer y las amigas de Gianinna lo vieron y le dijeron ‘este tipo se está chapando a otra’. Por eso, Gianinna lo dejó”, comentaron al aire.

En la madrugada de este sábado, fue la propia Gianinna Maradona quien decidió compartir con sus más de 1 millón de seguidores la confirmación de su ruptura del exfutbolista y actual líder de la banda de rock Barrio Viejo.

El contundente comunicado de Gianinna Maradona para anunciar su separación de Daniel Osvaldo

La joven posteó una foto de ellos dos abrazos y confirmó que desde el 24 de diciembre no están más juntos. "Ya se lo mandé a él, por eso hoy lo comparto con ustedes, aunque van a seguir hablando e inventando: esto soy yo y me vale más ser yo que ser algo que no", comenzó escribiendo.

En el mismo expresa que los motivos de su separación fueron que "eligieron diferentes caminos"pero que eso no quitaba que siempre estén "en la misma vereda de la vida". A su vez, le desea felicidad en su vida y asegura que ella también lo será. "Avanti Stone. La vida es una y solo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser", concluye.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig