Benjamín Amadeo reaccionó al nuevo tema de su ex, Lali – GENTE Online
 

Benjamín Amadeo reaccionó al nuevo tema de su ex, Lali

El cantante le tiró flores a su ex pareja y colega en Instagram y ella le contestó con buena onda. Ambos volvieron a demostrar una vez más que, pese a que no están más juntos, siguen teniendo una buena relación.
Actualidad
Actualidad

Días después de haberse convertido en padre por vez primera de una hermosa beba, Benjamín Amadeo, el cantante y actor, le dedicó un gesto buena onda a su ex pareja, quien también es su colega en ambas disciplinas, Lali Espósito.

Después de que ella hiciera públicas las felicitaciones por su paternidad, el cantante también dejó bien en claro que siguen teniendo una muy buena relación, pese a que ya no están más juntos. Lali estrenó su nueva y sensual canción, "Disciplina", y Benjamín no dudó en reaccionar de forma positiva y subirle el pulgar.

Buena onda, el cantante compartió el tema de su ex a través de sus stories de Instagram y le sumó un pícaro "ah, tranca".A lo que ella respondió compartiendo su comentario en sus redes sociales, junto a una estrella fugaz y un emoji con gafas de sol, súper buena onda.

De qué se trata 'Disciplina', el nuevo estreno de Lali

En los últimos días del 2021, Lali Espósito cerró el año con el lanzamiento de un explosivo trailer donde anunció la llegada de música nueva este 2022. Con apenas pocos segundos revolucionó a sus fans que quedaron expectantes de más avances hasta su estreno. Por suerte, esa espera terminó ya que la actriz y cantante publicó -sin aviso previo- "Disciplina", su nuevo sencillo.

Luego de meses en el estudio de grabación, la artista marca su regreso a la música con un nueva tema que presenta nuevos sonidos, muy lejanos a lo que se ha escuchado de Espósito hasta el momento. Así dio el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical. "Disciplina” es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso.

Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, presenta una coreografía súper fuerte al mejor estilo fiesta y workout furioso.

En un set industrial gigantesco se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig