Gianinna Maradona compartió un lapidario mensaje tras blanquear con Daniel Osvaldo: «La envidia se les nota» – GENTE Online
 

Gianinna Maradona compartió un lapidario mensaje tras blanquear con Daniel Osvaldo: "La envidia se les nota"

La diseñadora e hija de El Diez continúa manifestándose contra quienes la critican, mientras disfruta de su escapada patagónica con el ex de Jimena Barón y su hijo, Benjamín Agüero Maradona. 

Luego de blanquear su relación con Daniel Osvaldo (35), con quien comparte una escapada de fin de semana largo en San Martín de los Andes, Gianinna Maradona (43) salió al cruce de las críticas que recibió por su romance con el ex de su ¿ex amiga? Jimena Barón.

"A veces no me importa mi opinión... Imaginate la tuya", había posteado la hija de El Diez en sus historias de Instagram, ante su millón de seguidores y luego de compartir videos de la performance de Osvaldo al frente de su banda, Barrio Viejo.

Fiel a su estilo contestatario, la hermana de Dalma volvió a referirse al hating que recibió en redes. Gianinna se hizo eco de un escrito de una cuenta de Instagram llamada "El Freud de la Villa" y subió una captura que versa sobre el sentimiento de envidia: “La envidia virtual existe. ¿Sabés la de gente que quisiera vivir tu vida? (...) Lo que no se compara es la tranquilidad de ser feliz sin romperle las bolas a nadie (...)".

"Por más que sean redes sociales, la envidia se les nota. Y aunque no tengas nada, tu brillo opaca a la gilada. Dejalos, no están perdidos, se metieron por el camino equivocado”, continuó la madre de Benjamín Agüero Maradona.

Gianinna Maradona respondió a las críticas que recibió tras la confirmación de su romance con el ex de Jimena Barón: "Por más que sean redes sociales, la envidia se les nota".

Mientras continúa su descanso junto al ex jugador y su hijo, la diseñadora además compartió murales de su padre encontrados en la ciudad del noroeste de la Patagonia. Con la leyenda "Maradonicemos al mundo", que ya es un hashtag repetido en el que agrupa sentidos homenajes al astro, Gianinna no para de agradecer los mensajes de amor dedicados al Diego.

"El honor de llevar tu apellido para siempre" o "Mi vida entera" fueron algunos de sus escritos sobre impresionantes murales en los que posó con su pequeño. A continuación, algunas de esas imponentes imágenes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig