El video con el que Gianinna Maradona confirmó su relación con Daniel Osvaldo – GENTE Online
 

El video con el que Gianinna Maradona confirmó su relación con Daniel Osvaldo

La hija del Diez y el futbolista (que jugó en Boca) viajaron a la Patagonia, y fue en Junín de los Andes donde generaron la primera publicación oficial de la pareja. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Se terminaron los meses de rumores en los medios de comunicación y de susurros entre los vecinos del barrio de Banfield, que veían entrar y salir a Gianinna Maradona (31) de la casa de Daniel Osvaldo (35).

Con un posteo de Instagram, la hija de Diego Armando Maradona (1960-2020) y Claudia Villafañe (60) confirmó que está acompañando al músico y futbolista en su gira musical por la Patagonia junto a su banda Barrio Viejo.

El video que muestra al ex de Jimena Barón (33) sobre el escenario, ella lo subió después de escribir una historia que decía: "A veces no me importa mi opinión, imaginate la tuya".

Acompañando esa afirmación, su foto de perfil de Instagram es más que clara, ya que luce una remera blanca corta que dice: "Ya fue".

Según contaba Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana, “ellos se fueron en una combi con los músicos” y "llegaron ayer a las 15 horas".

Además, una persona que trabaja en el Sur del país dijo: "Gianinna y Daniel van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”.

Gianinna y Daniel se conocen desde principios del 2015, cuando el futbolista volvió a la Argentina para jugar en Boca. En aquel entonces el deportista –todavía en pareja con Jimena Barón– se instaló en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía la hija del Diez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig