Germán Martitegui le formuló un particular pedido a la población tras las nuevas restricciones del Gobierno – GENTE Online
 

Germán Martitegui le formuló un particular pedido a la población tras las nuevas restricciones del Gobierno

El reconocido cocinero se expresó tras el anuncio del Gobierno con las nuevas restricciones a los locales gastronómicos.

Germán Martitegui (54) no se quedó callado tras el anuncio de las nuevas restricciones del Gobierno para frenar el avance de la pandemia por coronavirus y le realizó un particular pedido a la población.

El jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) utilizó su cuenta de Twitter y tras el anuncio del presidente Alberto Fernández, que entre otras cosas decretó que los locales gastronómicos deben cerrar sus puertas a las 23, dio su punto de vista para que las personas que viven de la gastronomía puedan salir adelante.

"Salí a comer más temprano, 19:30/20 horas. ¡¡Tus restaurantes favoritos te necesitan!! Y es una sana costumbre", escribió el famoso chef, haciendo así un sensible pedido a la población.

Martitegui, dueño de uno de los restaurantes más exclusivos de la Ciudad, Tegui, acompañó su pedido con el hashtag #gastronomiaenrojo, que muchos trabajadores del sector utilizaron en las últimas horas para visibilizar las dificultades que afrontan de cara a las restricciones gubernamentales.

Además, Martitegui dejó en claro que el reclamo no lo hace por él, ya que cuando un usuario lo increpó por el valor de sus platos, él le respondió tajante.

"Mi restaurante no está abierto. No hice el pedido por mí. No lo necesito. Pero andá temprano a uno que puedas pagar. Muchos trabajos dependen de eso", le dijo al usuario que había escrito que "pagar ocho lucas un plato suyo no es sano".

Tras superar el coronavirus, vuelve Germán Martitegui a "MasterChef  Celebrity"
Germán Martitegui.

Una de las medidas que impuso el Gobierno sostiene que desde este viernes los bares, restaurantes, cines y teatros de Capital Federal tienen que cerrar sus puertas a las 23. En tanto, las personas que para esa hora todavía estén adentro de dichas instalaciones pueden quedarse a terminar su comida o función, pero deben retirarse antes de la medianoche. Además, los negocios gastronómicos sólo pueden reabrir a las 6 de la mañana. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig