MasterChef: la furia de Germán Martitegui con Alex Caniggia por no querer leer la receta – GENTE Online
 

MasterChef: la furia de Germán Martitegui con Alex Caniggia por no querer leer la receta

El Emperador se negó a seguir los pasos para preparar los alfajores y eso no le cayó para nada bien al chef.

Alex Caniggia es uno de los participantes revelación de esta segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe). Gala a gala, el Emperador sorprende al jurado con sus platos.

Después de haber faltado el martes por un problema en la visión, este jueves Caniggia regresó con todo para ganarse un lugar en el balcón y no pasar al domingo de eliminación.

El desafío del día consistía en presentar una caja de 6 alfajores de alguna región argentina. A Alex le tocaron los patagónicos y, cuando le pidió que los probara, se negó. Ante la insistencia del jurado, los probó y aseguró que estaban "muy buenos".

Ya en su mesa de trabajo, los participantes tenían la receta para lograr la mejor preparación. En varias oportunidades Alex perdió los desafíos por no querer leer las recetas.

Martitegui y Betular visitaron a Caniggia para darle algunos tips, pero se enojaron porque no quiso seguir los consejos que le dieron. "Leé la receta", le gritó enojado Germán.

El resultado fue desastroso. Alex presentó unos alfajores sin forma, con masa cruda y sin presentación. El jurado lo defenestró con las críticas. Fue el peor de la noche y pasó a la gala de eliminación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig