Gerardo Romano apoyó a Fabián Gianola, generó polémica y recordó el día en que a él lo denunciaron por acoso – GENTE Online
 

Gerardo Romano apoyó a Fabián Gianola, generó polémica y recordó el día en que a él lo denunciaron por acoso

El actor lanzó una contundente frase al referirse a la ola de denuncias que enfrenta su colega.
Entretenimiento
Entretenimiento

La ola de denuncias contra Fabián Gianola, en gran parte mediáticas, generó una acción letal por parte de la Asociación Argentina de Actores que decidió suspenderlo. Una medida que para algunos es polémica debido a que el actor no tiene una sentencia de la Justicia en los procesos que están vigentes.

Y en esa misma línea, fue Gerardo Romano el que lanzó una opinión contundente y apoyó a su colega:  "A mí me parece desacertada como medida. Porque no se puede tomar una medida contra alguien que le represente un daño en su imagen sin que se haya expedido la Justicia".

En diálogo con Ulises Jaitt en “El show del regreso” por Radio Ensamble, consideró que “hay un efecto dominó” en torno a las denuncias y que Vos estás peleando conmigo y ves que alguien dice '¡Romano me cagó con plata!' y vos agarrás y también te sumas 'Sí, a mí también”, y son dos y ya se armó un efecto cascada, bola de nieve. Lo único que creo, y hasta por ahí, es en la Justicia. Con gente que sepa que si (lo que dice) es mentira va en cana'".

Gerardo Romano recordó el día que lo acusaron por acoso

Las palabras de Romano surgen también en parte de la experiencia propia ya que hace cuatro años fue denunciado por una mujer que dijo haber sido acosada por él. "Me escracharon en todos los medios, había una rata de periodista que era Mercedes Ninci que me fogoneaba la causa porque quería vender, para sacarse el hambre", rememoró.

"Mercedes Ninci es rata. Lo que hizo conmigo y otras cosas le he visto hacer, pésimo. Tuve que gastar en abogados, en ADNs, en gastos, en el malestar mío, de mi familia, mis hijos, de mis vecinos, la gente que me conoce. Decir que yo enfrenté la situación, que fui a juicio, puse la cara, y decir fundamentalmente que existe el ADN, una manera incontrovertible de establecer una situación de afiliación biológica ¿Si no existía el ADN como era? ¿Seguía escrachado yo?", sentenció.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig