GENTE por el mundo: la historia de dos argentinos que dejaron sus trabajos y la pandemia los ancló en NZ – GENTE Online
 

GENTE por el mundo: la historia de dos argentinos que dejaron sus trabajos y la pandemia los ancló en NZ

Vic y Nando son dos argentinos que dejaron sus trabajos y decidieron viajar por el mundo. La pandemia los encontró en Nueva Zelanda donde se reinventaron y se instalaron.

Este jueves GENTE inauguro una nueva sección llamada 'Gente por el mundo'. En esta primera ocasión tuvimos la oportunidad de conocer a los “Vagamundos argentinos”, Vic y Nando, que están en Nueva Zelanda en donde casi ya no hay coronavirus.

En una entrevista vía Instagram con Hernán Lirio, la pareja contó que en Nueva Zelanda ya no es necesario usar barbijo. “La pandemia está bastante controlada, de hecho Australia y Nueva Zelanda son como una burbuja en el mundo. Si aparecen dos casos es como que se vuelven locos y se ponen en estado de alarma y cierran y hasta que no encuentran la causa de esos dos casos no abren nada”, contaron.

Los “Vagamundos” contaron que viven en Nueva Zelanda hace un año y dos meses. “Nosotros estábamos viajando por el sudeste asiático cuando empezó todo este tema del virus y ahí dijimos ‘bueno vamos a Nueva Zelanda que es un país que puede estar más preparado”, comentaron.

Vic y Nando en Nueva Zelanda.

Los argentinos contaron cómo fue vivir la pandemia en ese país. Dijeron que hay conciertos, boliches, bares y que ya no se usan barbijos. Hubo sólo cuatro meses de cuarentena estricta y si salen del país ya no pueden volver a entrar. De hecho recordaron que su avión fue uno de los últimos que pudo entrar al país que luego cerró sus fronteras.

Nando es productor y trabaja online y Vic es nutricionista y un día dejaron sus trabajos en Argentina y comenzaron a viajar por el mundo. “La idea era viajar un año y medio, pero ya pasaron tres años y medio y todavía no volvemos”, contaron entre risas.

“Cuando estás en el camino te empezás a entusiasmar”, agregaron sobre su experiencia como trotamundos.

Las mejores fotos de los "Vagamundos"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig