Flor Vigna y Luciano Castro decidieron dar un importante paso en su relación – GENTE Online
 

Flor Vigna y Luciano Castro decidieron dar un importante paso en su relación

A pocos meses de confirmar su romance, la bailarina y el actor darán un gran paso para consolidar su pareja
Celebrities
Celebrities

El actor y la cantante están hace muy pocos meses en pareja. Luego de confirmar su relación ante la prensa no tuvieron recaudos en mostrarse juntos. Se los suele ver compartiendo momentos de disfrute en shows y eventos donde dejan verse muy acaramelados.

Ante la pregunta de la prensa sobre si se irían a vivir juntos, Flor intentó evadir la respuesta y contestó: "Nos queremos mucho". No obstante, ante la insistencia de saber qué planes tenía la pareja a futuro respecto a la convivencia , Vigna confesó que sí y que los planes de irse a vivir juntos se darían para fin de año.

En relación a esta nueva etapa, la ex participante de Combate, resaltó: "Justo Lu está recontra realizado, entonces es como que cada uno tiene lo suyo tan fuerte que después, en el amor, solamente queda hacerse bien”, y agregó: “Yo lo que espero es que nos sumemos mucho”.

La conductora confirma continuamente su amor hacia el actor. Tal es así que confirmó cómo se sentía hacia él. Desde sus historias de instagram se puso a responder preguntas de sus seguidores. Ante la pregunta de si realmente estaba enamorada, Vigna contestó con letras muy grandes: "Muy" y de fondo una foto de Luciano.

Flor compartió su fondo de pantalla en la que se la ve con Luciano

La ganadora del Bailando 2017, también se refirió a la diferencia de edad en la pareja, ella tiene 27 años y él 46. Yo creo que por lo menos en este punto de la relación está buenísima, nos ayuda a tener puntos de vista diferentes sobre diferentes cosas y a mí me ayuda un montón todo lo que me aconseja, las cosas que él ha vivido laboralmente" y concluyó: "Él siempre fue perfil bajo y me ayuda mucho también en eso, en cosas que ha vivido de todo tipo, dolores, aciertos". También admitió que la relación es un ida y vuelta: “Yo le comparto también un poco mi entusiasmo hacia el mundo, mis ganas de todo”.

Cómo comenzó su historia

La pareja se conoció en el gimnasio donde ambos entrenaban. "Es genial porque es como la gente que te dice que se conoció en el colectivo, y es muy gracioso porque siempre digo que lo conocí haciendo glúteos", bromea Vigna respecto al comienzo de su relación.

Ambos estaban convocados para comenzar la grabación de una serie que se empezará a filmar en el verano. La actriz se bajó del proyecto debido a que estaba muy ocupada con sus proyectos musicales. "Él se acercó a preguntarme, empezamos a hablar de eso, seguimos hablando, y un día merendamos", confiesa Flor.

Vigna y Castro juntos en el gimnasio.

El día de su primera cita quedó para el recuerdo en una gran anécdota. La modelo había quedado con Luciano que se encontrarían en la casa de ella para merendar. Mientras ella se preparaba para el encuentro, salió a la calle para recibir al delivery y cuando quiso volver a entrar la puerta se había cerado con su llave adentro.

Vigna contó que se tuvo que ir corriendo a la casa de la mamá que vive a 10 cuadras. Cuando volvió, Luciano ya estaba en la puerta de su casa esperando y ella llegó toda transpirada y con el maquillaje corrido. Después de ese encuentro no se separaron más.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig