Flor Vigna reveló cómo fue trabajar con Nico Occhiato durante todo el 2022 – GENTE Online
 

Flor Vigna reveló cómo fue realmente trabajar con Nico Occhiato durante todo el 2022

Luego de que la pareja finalizara tuvieron que hacer un programa juntos y ambos disfrutan trabajar juntos.
Entretenimiento
Entretenimiento

La modelo y cantante Flor Vigna fue de visita al programa de Ángel de Brito para presentar su ultimo tema. Si bien hablaron sobre varios puntos de la vida de la bailarina, el conductor no pudo evitar mencionar que Vigna actualmente trabaja con su ex pareja, el productor Nico Occhiato.

Flor Vigna asegura tener una excelente relación con Nico Occhiatto

"Trabajar con él fue como una terapia, nosotros cuando éramos novios jugábamos de la misma manera" comenzó diciendo la cantante cuando le preguntaron por su relación actual con Occhiato. "Nos llevamos muy bien, yo lo quiero mucho y somos amigos. Es la segunda temporada que trabajamos juntos" agregó Vigna.

Si bien en el programa "El último Pasajero" que ambos conducen, se los puede ver a ambos tirándole "indirectas" al otro, ella asegura que es parte de el juego, y que disfrutan jugar con el morbo de la gente. "Siempre que nos cruzamos con Nico nos decimos lo mismo, que nos hizo re bien separarnos" contó en el programa.

Flor Vigna está en el mejor momento de su vida

Flor Vigna

Flor asegura que este es el mejor momento de su vida y que "esta en otra etapa de su vida", aunque recuerda con mucho cariño a su ex pareja y compañero laboral. "No queríamos mucho, pero de otra manera. Llegó un momento que ya no la pasábamos bien y decidimos terminar" finalizó.

Luego, Vigna habló de Luciano Castro, su pareja actual, con quien en varias entrevistas dijo que conoció muchas cosas nuevas y que se encuentra muy bien. “Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida” aseguró Luciano.

Ante el conductor, Vigna reconoció que su ultimo tema estaba dedicado a su pareja "Uno escribe y se inspira en lo que siente y lo que le pasa, y yo ahora estoy feliz con el y escribo sobre eso" le reconoció a Ángel, luego de que mostraran el video clip que lanzó la semana pasada y ya tiene mas de 100mil reproducciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig