Flor Vigna reveló cómo logra que Luciano Castro la acompañe a un boliche – GENTE Online
 

Flor Vigna reveló cómo logra que Luciano Castro la acompañe a un boliche

La bailarina habló de su relación con el actor y como llevan la diferencia de edad.
Entretenimiento
Entretenimiento

Flor Vigna esta atravesando su etapa de cantante y se muestra mas feliz que nunca. Si bien la modelo y bailarina se lanzó a la música durante la pandemia, sus temas lograron mucho éxito en varias plataformas. Actualmente esta en pareja con el actor Luciano Castro, con quien asegura aprendió muchas cosas nuevas y se encuentra muy feliz.

En una entrevista para LAM, el conductor Ángel de Brito le consultó si a Luciano le seguía gustando salir a boliches y aseguró "al principio de la relación lo sacabas todo el tiempo a bailar, ¿ahora ya no les gusta?". Ante la pregunta, la cantante respondió "Lo re llevo, lo hago dormir la siesta primero para que aguante y nos vamos".

Si bien ambos tienen una gran diferencia de edad, ya que Luciano es 20 años mayor que la bailarina, juntos supieron encontrar el equilibrio en sus actividades para complementarse. Florencia asegura que con el "esta en otra etapa de su vida y esta feliz". Por otro lado Castro asegura que entiende que ella es muy joven y necesita espacio “Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida” aseguró.

Flor Vigna lanzó un nuevo tema y se lo dedicó a su novio

La cantante lanzó una nueva canción. Se llama Sabor a tí y el videclip salió hace tres dias y ya acumuló más de 100 mil reproducciones. Además, esta nueva canción esta hecha con la colaboración de Sael. A juzgar por la letra, todo indicaría que la canción está dedicada a su pareja, Luciano Castro.

Su primera canción la lanzó en octubre del 2021, la anunció eliminando todos sus posteos de Instagram y anticipó que tenía preparada una sorpresa. Después de mucha espera, lanzó “Uy!”, en una versión solista, la cual acompañó con un elaborado video musical protagonizado por Luciano Castro, su pareja. A esa canción le siguieron “Una en un millón”, “Guion”, “Suelto” y “Movimiento”, todos tienen sus videoclips y realizó shows en vivo.

En una entrevista para LAM, la bailarina no desmintió el rumor de que estaba pensada en Luciano, e incluso dijo "Uno escribe y se inspira en lo que siente y lo que le pasa, y yo ahora estoy feliz con el y escribo sobre eso"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig