Flor Vigna habló sobre el vínculo que la une a Nico Occhiato: «No tenemos un amor libre, sólo no llevamos etiquetas» – GENTE Online
 

Flor Vigna habló sobre el vínculo que la une a Nico Occhiato: "No tenemos un amor libre, sólo no llevamos etiquetas"

¡Sin filtros! En la producción de tapa de los Personajes del Año 2020, la actriz se sinceró sobre su relación con Occhiato. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Elegida como uno de los Personajes del Año, Flor Vigna participó de la producción de fotos –realizada con protocolo y con instancias escalonadas para evitar contacto– para la portada de GENTE que resumirá este excepcional 2020 que atravesamos con las restricciones que impuso el Covid-19.

Consultada en el Museo de Arte Decorativo acerca de cómo vio el regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity tras la partida de Diego Maradona, la host digital contó que la histórica mujer del Diez es "muy madraza y muy dulce" y reveló: "Hasta me aconsejó una vez por amor".

En ese sentido, la actriz de Una semana nada más señaló resignada que "se me nota todo en la cara y cuando estoy mal no lo puedo fingir". La repregunta obligada fue acerca de su relación con Nico Occhiato y si le molestaba que su vínculo sin títulos generara prejuicios o incertidumbre.

"Hoy en día somos dos pibes que sabemos vivir para nosotros, no es 'ay, no te tengo, me falta la vida'. Pero lo amo muchísimo, me hace bien y la etiqueta se ganará sola con el tiempo"

"Pasa que a veces uno siente que quiere ser comprendido y comprenderse. Y en el amor es donde más incertidumbre hay... Con Nico, cuando empezamos a salir en Combate tampoco pusimos fecha de novios, simplemente somos muy cabuleros y bueno, seguimos, y de repente, casi que convivimos", expresó Vigna.

"A nosotros al ser tan buen equipo juntos nos costó hacer cosas por separados. Hoy en día somos dos pibes que sabemos vivir para nosotros, no es 'ay, no te tengo, me falta la vida'. Pero lo amo muchísimo, me hace bien y la etiqueta se ganará sola con el tiempo", explicó la actriz, siempre genuina.

"La nuestra no es una libertad loca y amor por el solterismo sino es 'che, bueno, sabemos que trabajamos en este medio, que todos nos van a preguntar y que no nos importe'", explicó Flor, que aclaró que no hay pactos sino simplemente es "hasta donde queramos".

"Simplemente nos vemos y tratamos de no pensar. Nos fue mal pensando. Pensamos mucho por los demás, entonces ya está, que los demás sean los demás", continuó y para finalizar dijo: "Si no les gusta, jodanse".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig