«Había que hacer equilibrio»: el insólito e «incómodo» lugar en el que Floppy Tesouro dice haber «hecho el amor» – GENTE Online
 

"Había que hacer equilibrio": el insólito e "incómodo" lugar en el que Floppy Tesouro dice haber "hecho el amor"

Celebrities
Celebrities

Mientras sigue adelante en 'Cantando 2020', la actriz y modelo contó pormenores de su intimidad. “Alguna vez me filmé en pareja”, también reconoció.

Ella hablaba de sus estrategias para mantener relaciones en tiempos de coronavirus: "El encierro da un poco más de fiaca. Con la nena (Moorea, 3) durmiendo en colecho en el medio se hace difícil. Hay que buscarle la vuelta. Como se va a dormir un poquito más temprano a su cuarto, es el momento para estar a solas con Rodrigo (Fernández Prieto, 42, arquitecto), contaba Floppy Tesouro (35) a pura espontaneidad. Hasta que una pregunta de Juan Etchegoyen, a la cabeza de Mitre Live, la llevó más allá en el tiempo y la distancia, consultándole sobre el lugar más insólito donde había hecho el amor.

Entonces, la participante de Cantando 2020 –que finalmente volvió a Buenos Aires después de quedar varada en Miami por la pandemia– sonrió y se animó: “Fue arriba de una palmera, en el exterior... Era chica. En ese momento fue divertido. Se me ocurrió a mí, para cambiar un poco... Estuvo bien, pero fue más divertido que otra cosa. Imaginate: te hacen subir, el tener que hacer equilibrio y no caerte, que no te vean... Fue todo tremendo", apuntó antes de seguir la entrevista.

La "Thalía argentina", como la bautizaron en Cantando 2020.

Una entrevista en la que la “actriz, modelo y mamá de Moorea” –como le gusta definirse– se distanció de la imagen que transmite en las producciones fotográficas ("soy muy genuina con mis sentimientos, muy 'Susanita', muy noviera: no me va lo de la foto hot o el poliamor; lo respeto, pero no...") y hasta confirmó haber incursionado en juegos de pareja: "Fue una excepción en mi vida. Nos grabamos con esas camaritas chiquitas en las que te podés ver. Pero lo vimos, se borró y se siguió la vida. Fue algo para romper la rutina, nada más. Es algo que no entra en mi vida", cerró mientras todos se seguían preguntando: "¡¿En una palmera?!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig