Flavio Mendoza no descarta darle un hermanito a Dionisio junto a su pareja Waldo Gómez – GENTE Online
 

Flavio Mendoza no descarta darle un hermanito a Dionisio junto a su pareja Waldo Gómez

El productor teatral visitó Implacables (El Nueve) y reveló algunos detalles de su relación con Waldo Gómez, con quien convive desde hace un año. En ese contexto, confesó que su hijo le pide un hermanito y que él piensa "¿Por qué no?".
Entretenimiento
Entretenimiento

Flavio Mendoza está actualmente en pareja con Waldo Gómez. Luego de varios años de soltería, y con la llegada de su hijo Dionisio, el productor hoy se encuentra atravesando uno de los mejores momentos personales y profesionales de su vida. En ese sentido, no descarta la posibilidad de agrandar su familia.

Waldo Gómez, el nuevo novio de Flavio Mendoza, como puede verse en redes sociales es algunos años menor. Sin embargo esto no les impidió enamorarse profundamente y convivir desde hace un año“Encontré la persona más sana en mi vida”, aseguró el acróbata en diálogo con Implacables (El Nueve), quien durante años estuvo desilusionado por siempre terminar saliendo con hombres que poseían ambiciones de fama a su lado. 

Yo he salido con personas que se han acercado por mí, por quien era. Eso abunda mucho, el cholulo y por ahí a veces yo me daba cuenta pero lo aceptaba porque también me sentía como que tenía derecho a estar con alguien”, explicó el director artístico de Stravaganza. 

La pareja se conoció a través de redes sociales, cuando Waldo Gómez respondió a una de las historias en las que Flavio Mendoza mostraba a Dionisio. Al principio, desconfiado el bailarín por no saber realmente quién era con quien mantenía charlas decidió invitarlo a uno de sus shows. Así fue como poco a poco se fueron conociendo en medio de la segunda ola de coronavirus y al poco tiempo comenzaron a convivir. 

Flavio Mendoza expresó sus ganas de ser papá junto a su nueva pareja

"¿Piensan en ser papás juntos con tu pareja? ¿Lo hablan?" preguntó Pampito, "A mi la pandemia me dio mucho miedo a la hora de pensar en tener otro hijo, pero me dio miedo por cómo está el ser humano. Imaginate que se tacleaban por un papel higiénico...", explicó poco convencido.

Sin embargo, rápidamente retrucó: "Pero luego me dije 'por qué no'. Yo estoy positivo en todo hoy. Dionisio cumple 4 años en abril y a veces me pide un hermanito, pero a veces no (risas)", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig