China Suárez confesó qué es lo que más le critican los hombres de su personalidad – GENTE Online
 

China Suárez confesó qué es lo que más le critican los hombres de su personalidad

En diálogo con Alejandro Fantino para su nuevo ciclo 'En Primera Persona' (Star+), la actriz de Multitalent reveló que cuando los hombres la conocen creen que es una femme fatale, pero después se dan cuenta que es "un pibe más".
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado lunes 29 de noviembre, la plataforma Star+ tuvo la exclusiva con la palabra pública de la China Suárez tras el mediatizado escándalo del Wandagate. En un mano a mano con Alejandro Fantino, la actriz, considerada la "villana" de la película, tuvo su turno para contar su verdad.

Este ciclo de conversaciones íntimas bautizado 'En primera persona', producido por Star Original Productions, resultó ser una conversación profunda entre el periodista y la "tercera en discordia" en la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Es el precio de vivir con la libertad con la que vivo", afirmó la figura de Multitalent que, "sin intermediarios", dio la cara, aseguró que no le debe explicaciones a nadie excepto a sus hijos y que "no lo pasó tan mal como parecía". Además, realizó enfáticas declaraciones sobre estar en pareja, la monogamia, el machismo y la cultura de la cancelación.

En ese contexto, la ex Casi Ángeles reveló cuál es la crítica que le suelen hacer los hombres en cuanto a su forma de ser.

Cuál es la crítica recurrente que le hacen los hombres a la China Suárez

Al ser consultada sobre su belleza, la actriz explicó: “Tienen una imagen construida de mí y después me conocés y soy un pibe más", comenzó diciendo Eugenia Suárez ante la pregunta del conductor sobre cómo la veían los hombres, y luego convencida aseguró: "No tengo la imagen de la femme fatale. Me han dicho mucho que al principio yo tenía cara de ort*”.

Luego de su confesión, la protagonista de 'El Hilo Rojo' añadió, “Me lo han dicho mucho y evidentemente me lo empecé a creer porque si me lo dice más de una persona, que les parecía antipatiquísima, debe ser que lo hago para que no crean que me los quiero levantar, no sé”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig