Fin de la rivalidad: Pampita invitó a la China Suárez a la fiesta de Beltrán por expreso pedido del cumpleañero que quería estar con Magnolia y Amancio – GENTE Online
 

Fin de la rivalidad: Pampita invitó a la China Suárez a la fiesta de Beltrán por expreso pedido del cumpleañero que quería estar con Magnolia y Amancio

La modelo invitó a la ex Casi Ángeles a festejar en familia junto a sus dos hijos Magnolia y Amancio, hermanos de Beltrán.
Celebrities
Celebrities

Pampita y China Suárez después de muchos años pudieron crear un vínculo muy bueno por el bien de sus hijos, quienes a pesar de todo son hermanos. Es por eso que la modelo tuvo un gesto inesperado y muy lindo con la mamá de Amancio y Magnolia, según revelaron en Socios del Espectáculo esta mañana.

"Pampita la contactó a la China por teléfono y le pidió que fuera parte de la celebración de Beltrán. Fue un muy buen gesto, quería que por favor estén Magnolia y Amancio”, contó Luli Fernández. María Eugenia Suárez le respondió que ella no podía asistir porque tenía un asado pero que sus hijos estarían muy felices de ver a su hermano.

“A las horas, La China le dice le gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán. En un momento del encuentro, dentro del auto, se sacan la foto con Magnolia y Beltrán”, agregó Fernández. En el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich especularon que quizás La China etiquetó a Pampita en la foto para “limpiar su imagen”, en medio de una pelea con el padre de sus hijos menores.

“Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru”, escribió China Suárez quien durante su relación con Benjamín Vicuña creó un gran lazo con los pequeños.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig