"Ariel en su salsa": Quién es Jean, la novia de Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios – GENTE Online
 

Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, presentó a Jean, su novia

El joven de 28 años conoció a su gran amor en Francia.
Entretenimiento
Entretenimiento

La llegada de Ariel Rodríguez Palacios a la pantalla de Telefe generó un verdadero boom de rating. Su desembarco desde elnueve se produjo con Felipe, su hijo, con quien comparte el trabajo y la pasión por la cocina.

El joven de 28 años lo acompaña desde siempre, especialmente cuando a mediados del año pasado llegó al país luego de una larga estadía en Francia en donde estuvo trabajando y perfeccionándose.

A lo largo de los programas las chicanas de padre e hijo se van haciendo presente. A veces sacan "trapitos" al sol y otras se permiten contar algunos detalles de su vida privada.

Y entre esos comentarios se permitió hablar de su historia de amor con Jean, una joven que conoció durante su estadía en París y con quien afianzó su relación a lo largo de la pandemia de coronavirus, poco antes de regresar a su país natal.

La joven también tiene 28 años y actualmente viven juntos en un departamento que comparten en la zona norte del conurbano bonaerense. Mingo, la mascota de la pareja, se sumó a la convivencia.

Ariel Rodríguez Palacios habló de su vínculo con Felipe

“Estoy agradecido con la vida. Trabajar con Felipe es parte de la vida. Él es un chico fácil que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta. Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación. Me pasa como a todo padre que capaz organizamos para comer el domingo que me decía que a las 9 de la mañana se iba a levantar y aparecía a las 13:30… si lo esperaba no comía nadie”, confesó el chef a Para Ti.

“Me cuenta todo, le cuento todo. Somos dos seres humanos. Por un lado soy el papá, pero por otro somos compañeros de trabajo por partida doble porque estamos en la tele y también en una escuela de cocina. Ahí Felipe da clases y yo soy el jefe porque no sería justo para él ni para sus compañeros”, reveló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig