Federico Amador reveló el insólito motivo por el cual perdió cientos de seguidores – GENTE Online
 

Federico Amador reveló el insólito motivo por el cual perdió cientos de seguidores

"En el Día del Orgullo Gay nosotros contamos que en el reino animal, en muchas especies, se dan las relaciones entre individuos del mismo sexo", expresó el actor.

El actor contó con gran sorpresa el motivo por el cuál perdió cientos de seguidores en su cuenta @conexionanimalnet donde difunde contenido sobre la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

"Más de 500 nos dejaron de seguir porque contamos relaciones “homosexuales” en el mundo animal, si si, en nuestro sitio @conexionanimalnet. NO LO PUEDO CREEERRR!!! Vos nos hubieras dejado de seguir?", contó Amador.

Luego continuó explicando: "No sé bien qué pensar, en el Día del Orgullo Gay nosotros contamos que en el reino animal, en muchas especies, se dan las relaciones entre individuos del mismo sexo, relaciones sexuales. No se sabe si es para calmar el estrés, por diversión o por placer. Lo que les quiero contar es la cantidad de gente que nos dejó de seguir. La gente nos decía: ‘nada que ver’, que se trataban de “fallas hormonales”.

La faceta desconocida de Federico Amador

El actor dio una entrevista al programa Socios del Espectáculos. Allí se rió cuando Rodrigo Lussich le preguntó si era “kinesiólgo de tortugas” y se explayó para hablar de su pasión con los animales. “Cuando hice estos documentales, recorrimos el país. Y ahí me enteré de la necesidad de lugares para alojar reptiles. El reptil, la serpiente, es un animal muy castigado”, relató.

Hay una cantidad de mascotismo de tortugas, que hoy es ilegal, pero hace 30 años no, todos conocíamos a alguien que tenía una tortuga. Hoy hay más tortugas en casas de familia que en silvestría, imaginate el problema. Por eso hicimos este lugar, para el rescate de reptiles. Y nos llegan tortugas”, agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig