Federico Amador contó como es la relación a la distancia que tiene con sus hijos que viven en Rosario – GENTE Online
 

Federico Amador contó como es la relación a la distancia que tiene con sus hijos que viven en Rosario

El actor, que se encuentra a pleno con las grabaciones de "ATAV 2", contó de qué forma se vincula con los adolescentes de 12 y 15 años que vive en la provincia de Santa Fe.
Entretenimiento
Entretenimiento

Florencia Bertotti y Federico Amador llevan once años de una historia de amor que logró formar una verdadera familia ensamblada. Aunque no tuvieron hijos en común, cada uno logró integrar a los de anteriores relaciones.

Fue este lunes, en una entrevista con “Socios del espectáculo” en la previa del estreno de “ATAV 2” que el actor valoró cómo en el proyecto se puede ver el cambio que hubo en cuanto a los tratos tanto en la televisión como en el orden familiar.

“Antes era todo más riguroso. Yo me acuerdo tener trece años. En casa no teníamos todo el día la tele prendida, pero había programas con una cosificación espantosa que tenían rating y eran una porquería. Yo sabía que eso estaba mal”, destacó.

“Por suerte mis hijos nacieron en otra época, tienen otro chip y ya los ves en la manera de describir a alguien: no dicen el alto o el gordo, de última tiran el color de pelo”, valoró.

Teniendo en cuenta esta declaración, Mariana Brey indagó sobre sus hijos teniendo en cuenta que son adolescentes y que se encuentran distanciados ya que no viven en Capital Federal: “Generalmente paso tres días allá y cuatro acá”, contestó.

“Lo bueno de la tecnología es que nos comunicamos dos veces por día, nos miramos y estoy súper presente. Los viernes me voy a Rosario o me los traigo. Hay una presencia importante”, contó sobre los menores de 12 y 15 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig