El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a Blanquita el día que hubiese cumplido 15 años – GENTE Online
 

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a Blanquita el día que hubiese cumplido 15 años

El 15 de mayo de 2006 nacía Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de Pampita y Benjamín quien falleció el 8 de septiembre de 2012.

Hoy no es un día más para Pampita y Benjamín Vicuña. El 15 de mayo de 2006 nacía Blanquita, la hija mayor de ambos, quién falleció el 8 de septiembre de 2012. Como cada año, el actor chileno le dedicó conmovedoras palabras a la niña, quien hoy hubiera cumplido 15 años.

Hace unos días, Pampita y Vicuña inauguraron una plaza en honor a Blanquita en el Hogar Santa Marta. "Blanca, con tu luz jugamos", reza el texto en el tobogán principal de la plaza de juegos. La fecha no fue elegida ala azar sino que coincidía con el cumpleaños de la niña, hoy 15 de mayo.

Con una foto inédita de Blanquita, benjamín decidió escribir emotivas líneas a su niña: "Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios", comenzó escribiendo el actor.

Y agregó: "Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", cerró Benjamín.

Blanquita Vicuña hubiese cumplido 15 años este 15 de mayo

Las emotivas fotos con las que Benjamín Vicuña ha recordado a Blanquita

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig