Facundo Moyano y Eva Bargiela se casan: cómo será el particular festejo en un exclusivo restaurante de Buenos Aires – GENTE Online
 

Facundo Moyano y Eva Bargiela se casan: cómo será el particular festejo en un exclusivo restaurante de Buenos Aires

El ex diputado y la modelo van a formalizar su relación el próximo mes de octubre tras varios idas y vueltas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Facundo Moyano y Eva Bargiela darán el si el próximo mes de octubre y lo festejarán en un exclusivo restaurante de Buenos Aires. El ex diputado y la modelo se encuentran atravesando su mejor momento de relación tras algunos idas y vueltas.

La pareja comenzó a salir en el año 2016, previo al romance de Nicole Neuman y el ex diputado, dado que en 2017 tuvieron una ruptura y tiempo después él blanqueó su romance con la ex modelo. Desde aquellas épocas, se rumorea el deseo de la ex azafata de Guido Kaczka de pasar por el altar y conformar una familia.

En enero de 2019 los tórtolos confirmaron su reconciliación y desde aquel regreso han optado por mantener un bajo perfil. En las últimas horas, se conoció la noticia de que formalizaran su relación y el sitio Primicias Ya fue quien anunció que el evento se realizará en el mes de octubre en una elegante mansión ubicada en Palermo Chico.

Qué lugar eligieron Facundo Moyano y Eva Bargiela para celebrar su boda

La pareja ya tiene todos los preparativos listos para el gran día. El festejo se llevará a cabo en un exclusivo restaurante del barrio porteño de Palermo. El lugar se llama Casa Cavia y es una mansión que cuenta con modernos comedores, cocina exclusiva, un sofisticado bar y una floristería.

Casa Cavia.

El restaurante cerrará el día de la boda para que la pareja pueda tener su festejo íntimo, según reveló una fuente al portal Primicias Ya. Se planea que el casamiento sea tranquilo y solamente para su círculo más íntimo. En las últimas horas se supo que la modelo y licenciada de Marketing ya tiene diseñado el vestido principal que usará en la unión.

Casa Cavia.

En Casa Cavia el precio promedio de gasto por persona ronda entre los 1600 y los 2000 pesos. En diálogo con Guido Záffora para el programa Es Por Ahí (América TV),  Facundo Moyano se refirió a la información sobre su casamiento y dijo "No desmiento".

Casa Cavia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig