Marina Charpentier habló a corazón abierto sobre Chano: «No fue ni cárcel ni cementerio, fue hospital» – GENTE Online
 

Marina Charpentier habló a corazón abierto sobre Chano: "No fue ni cárcel ni cementerio, fue hospital"

La madre del cantante visitó a Gastón Pauls en su programa 'Seres Libres'. En ese contexto, Marina se sinceró sobre el estado de salud de su hijo y reveló los momentos más complicados que atravesaron juntos.
TV
TV

Marina Carpentier, madre de Chano, fue entrevistada por Gastón Pauls en su programa "Seres Libres" por Crónica HD y habló a corazón abierto sobre varios aspectos de la enfermedad de su hijo. El ex líder de Tan Bionica recibió el alta médica y se encuentra recuperándose tras haber recibido un disparo de bala en el abdomen.

Chano Moreno Charpentier fue baleado por un agente de policía tras sufrir un cuadro de excitación motriz a causa de los efectos de la droga. El cantante tuvo que ser internado en terapia intensiva y luego de varios días en el Sanatorio Otamendi, recibió el alta para continuar su recuperación en un centro de rehabilitación. El oficial Facundo Amendolara fue imputado por 'lesiones graves' en la causa y aún se espera la resolución del caso.

A más de un mes del episodio que puso en riesgo la vida del cantante, su madre, habló por primera vez en exclusiva con Gastón Pauls en 'Seres Libres' programa donde tratan problemáticas relacionadas a las adicciones. En ese contexto, Marina Charpentier se sinceró sobre el estado de salud de su hijo y reveló los momentos más complicados que atravesaron juntos.

Las duras declaraciones de Marina Charpentier, madre de Chano

Marina confesó que Chano mostraba signos de adicción durante su adolescencia, pero en aquel entonces desconocían qué es lo que ocurría con el cantante. Recién a los 19 años encontraron marihuana en su mesa de luz y comenzó a realizar diversos tratamientos para superar su adicción.

A pesar de esto, recién a los 24 años el artista dio su primer grito de ayuda “Fue el primer día que mi hijo vino y me dijo ‘intername’ yo ya sabía todo lo que había que hacer”, afirmó haciendo referencia a la contención que encontró en la red Nar-Anon, un grupo de familiares de adictos que la apoyó desde los inicios.

Con respecto a lo ocurrido con el oficial Amendolara en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, Marina afirmó que recuerda al episodio como "una pesadilla". . “Esta vez casi se muere de verdad. A veces me voy a levantar y pienso que es una película de un hijo con su madre y un policía disparándole a un metro”, explicó y agregó "No fue ni cárcel ni cementerio, fue hospital".

Chano y Marina Charpentier.

“Tener un hijo adicto es como andar por la vida con una cadena y una bomba por explotar”, se sinceró con dolor en diálogo con Gastón Pauls. "La adicción es como el cáncer o cualquier otra enfermedad. Sos adicto, es una enfermedad que es multicausal” finalizó.

Por último habló sobre el presente del artista y aseguró que lleva "un mes limpio"." Hoy es mi hijo, volvió mi hijo. Volvió la persona amorosa, creativa. Cuando está en consumo pierde la luz, pierde la mirada y se vuelve gris. Hoy volvió a ser luminoso”, aseveró con entusiasmo y sentenció que desea que su hijo "tenga paz" una vez que finalice el tratamiento de rehabilitación. "Quiero que tenga una vida normal, que no tenga que estar dependiendo de algo para ser feliz. Quiero que sea libre”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig