Fabián Cubero mostró la foto más dulce de sus hijos Indiana y Luca – GENTE Online
 

Fabián Cubero mostró la foto más dulce de sus hijos Indiana y Luca

El más chico del clan Cubero es muy mimado por la mayor de las hijas que tuvo con Nicole Neumann.

Hace unos días, el pasado 6 de julio, Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron el segundo cumple mes de su hijo, el pequeño Luca Cubero. El más pequeño del Clan Cubero conoció a sus hermanas IndianaAllegra y Sienna Cubero apenas unos días después de haber venido al mundo.

Según reveló el ex deportista a través de sus redes sociales, las tres hijas que en el pasado tuvo junto a Nicole Neumann, su ex pareja, están enloquecidas con el nuevo integrante del clan. Las chicas aprovechan a diario para alzar a su pequeño hermanito e incluso se animan a darle de comer. 

La realidad es que en las últimas horas, Fabián utilisó su perfil personal de Instagram para compartir con sus miles de seguidores un momento súper especial. Muerto de amor, subió una imagen en la que se puede ver a Indiana Cubero dándole la mamadera a Luca, escribió: "Foto repleta de dulzura". 

En los últimos días, Fabián Cubero había revelado cómo es Mica Viciconte como madre: "Nunca me la imaginé como madre. Me sorprende que no haya aprendido nada habiendo tenido una madre presente. Es muy dedicada, para mí por demasiado a veces, muy obse", expresó en una visita express que hizo al programa Ariel en su salsa,

De la misma manera, agregó: "Ya lo hablamos (lo de la obsesión). Pero al principio íbamos a bañar al nene... La ayudo a preparar el baño, preparamos la bañadera, se arrodilla y yo me voy. Me preguntó a dónde voy y le explicó que a la cocina para preparar la lonchera, la comida para la noche y para el otro día a la mañana, para el colegio de las nenas. Y me dice 'no, vení acá y tirale agüita'. Y me dio una ballena que tira agua. Yo me sentía un inútil".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig