Juan Alberto Mateyko habló de su relación con Luis Miguel y contó cómo reacciona el cantante cuando se habla de su Marcela Basteri, su mamá – GENTE Online
 

Juan Alberto Mateyko habló de su relación con Luis Miguel y contó cómo reacciona el cantante cuando se habla de su Marcela Basteri, su mamá

"Él es naturalmente enigmático, lo fue siempre", confesó el locutor, en su paso por PH: Podemos Hablar.
Actualidad
Actualidad

Juan Alberto Mateyko, es sin dudas una caja de anécdotas sobre situaciones y momentos con famosos, el locutor sabe lo que implica tratar con personalidades internacionales, como en el caso de Luis Miguel y en su paso ayer por PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, el presentador dejó en claro como es la relación con el cantante y que sucede cuando la conversación implica a su mamá, Marcela Basteri.

"Con Luis podes hablar de todo, el tema de la madre no lo toques, yo podría haber hecho una nota picante con el, en ese mano a mano, sobre la investigación de la mamá", comenzó diciendo el conductor, sobre la reacción que tiene el cantante cuando se habla de su madre. "La teoría de la serie da a entender un poco que el padre es el que la habría matado", interrumpió Andy para aclarar la situación.

De hecho, Juan Alberto reveló como fue entablar una relación laboral tan profunda con el cantante: "El se quiebra en una nota que yo le hago, mira lo que es la vida, nosotros estabamos tomando un cafecito con Martin y Julieta Ortega y de ahí me iba en avión privado a acompañar a Luis en Chile y ahí cuando termina, el viene para la entrevista y me empieza a hablar de la partida de su papá", expresó el presentador argentino.

"Para el fue muy imprevista la partida del padre, el no lo pensaba porque creía que iba a vivir mucho tiempo. Esa fue la primera vez que el se quiebra en una entrevista, cosa que yo trate de no seguir con esa pregunta y cambie el rumbo de la charla", reveló Juan Alberto, al haber indagado de forma tan profunda con el cantante.

"Luis nunca dejó de respetarme, de pedirme que yo vaya a Las Vegas, al primer concierto para Romance, en Monaco, donde fue acosado por Brigitte Nielsen, esa primera vez cantó un tema ritmico y se encontró en esa situación con la actriz", dijo el locutor en su estadía por PH revelando las anécdotas de Luismi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig