Evelyn von Brocke mostró fotos inéditas de cuando la reina Letizia le cuidaba sus hijos en los Estados Unidos – GENTE Online
 

Evelyn von Brocke mostró fotos inéditas de cuando la reina Letizia le cuidaba sus hijos en los Estados Unidos

La periodista confesó que la hoy esposa de Felipe VI fue su niñera cuando vivió en Washington. Además, detalló cuándo fue la última vez que habló con ella.
Entretenimiento
Entretenimiento

Evelyn von Brocke vivió durante cuatro años en Estados Unidos. En esos tiempos se desempeñaba como productora general de Televisión Española (TVE). Llegó a Washington luego de que a Fabián Doman, por entonces su marido, lo mandaran a aquel país por trabajo. Ante esta posibilidad, toda la familia armó las valijas, se subió a un avión y voló al nuevo destino que los esperaba.

“Cuando me mudé tenía un bebé de 9 meses y una niña de 4 años. Mandamos a los chicos a una escuela alemana y fui tocando puertas hasta que me contrataron. Fue extraordinario, porque al estar acreditada entré a la Casa Blanca, al Capitalio y a todos los lugares donde realmente nadie podía entrar”, le dijo a Caras.

Evelyn von Brocke junto a parte de su familia y la actual reina Letizia (Foto: Instagram)

Letizia se levantaba a las 3 de la mañana, se metía en la bañadera y después estaba una hora con el maquillaje", contó Evelyn sobre la reina de España

Por otro lado, contó detalles de sus reuniones con Letizia Ortiz, cuando aun no era reina de España. “A ella la mandaron de apoyo. Había venido por una semana y se quedó un montón de meses, porque vino el ántrax –enfermedad infecciosa que tuvo un rebrote en el 2001, con gran mortalidad, sobre todo en Estados Unidos, Rusia e Irak–. Mi primera impresión fue que era muy macanuda e impecablemente apuesta a la hora de producirse. Siempre era todo un composé entre el trajecito, el pelo y el maquillaje”.

También contó intimidades de Letizia: “Todos los días se hacía un baño de crema para no tener frizz, se levantaba a las 3 de la mañana, se metía en la bañadera y después estaba una hora con maquillaje, hasta que se iba conmigo para la oficina. Para ella no era un sacrificio todo eso. Aprendí un montón viéndola”.

A continuación mencionó la gran relación que entablaron y sus días como grandes amigas, en los que Letizia hasta ofició como niñera de los hijos de Evelyn: “Venía mucho a mi casa y se quedaba con mis chicos jugando. Al más chiquito tirándole la pelota mientras yo cocinaba o estaba haciendo otra cosa. No era que yo le pagaba como niñera. Lo hacía de onda. Mi hija se acuerda de algunas frases o cosas que le dijo, sobre todo cuando le muestro fotos”.

Von Brocke con sus dos hijos, Constance y Marc (Foto: Instagram)

Más allá de esta relación, nunca llegaron a ser amigas. Con el paso del tiempo la relación se fue esfumando hasta quedar en el olvido. Al año siguiente Letizia conoció el entonces príncipe Felipe de Borbón, con quien se casó en el 2004. “Con 30 años, ella sabía que quería una persona con reputación, un empresario, alguien que se aggiornara a su carrera. Ella considera su profesión muy importante y buscaba a alguien que estuviera a la par”.

Para finalizar, contó la última vez que hablaron: “La llamé para su casamiento, para desearle mucha suerte y ahí me dijo que le sacaban el celular, que ya no iba a tener más ese número”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig