Eugenia Tobal elogia la personalidad activa de su hija Ema: "Hace yoga, toca el piano y riega las plantas" – GENTE Online
 

Eugenia Tobal habló de la activa personalidad que heredó su hija Ema: "Hace yoga, toca el piano y riega las plantas"

En su paso por Los Ángeles de la Mañana (eltrece), la actriz brindó detalles de la crianza libre que le inculcan junto a Francisco García Ibar.
Entretenimiento
Entretenimiento

A poco días del debut de Hogar dulce hogar, el nuevo ciclo que conducirá por la pantalla de El trece, Eugenia Tobal (46) visitó Los Ángeles de la Mañana y repasó todos los temas. Ante las preguntas de Ángel de Brito y sus panelistas, la actriz no tuvo problema en contestar a todas las consultas.

En ese sentido, habló a fondo de su lucha para convertirse en madre y de su inspiradora historia de amor con Francisco García Ibar. Luego de resaltar que el cumpleaños de la pequeña será el próximo 14 de diciembre, el conductor de LAM le comentó que la había visto haciendo yoga junto a su pequeña hija.

"¡Si! Hace yoga, toca el piano, te riega las plantas, huele todo lo que ve", enumeró sobre las sorprendes habilidades de la niña que va camino a cumplir sus dos añitos. "El padre (Francisco García Ibar) también es un gran colaborador en la crianza y le da mucha libertad", destacó.

La historia de amor de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar

"Nuestra historia empezó por Romeo -su perrito-, Fran tiene un hospedaje canino. Yo lo quería llevar a Romeo ahí para que viva la experiencia de ser un perro salvaje. Le venía escribiendo y un día me di cuenta que le había escrito como tres o cuatro veces, y desde había pasado un año y medio donde nunca lo había llevado. Le dije 'perdoname, soy una tarada. Nunca te lo lleve'. Y lo llevé y bueno... Romeo fue el celestino", relató sobre el "flechazo" que inició su historia de amor que ya cuenta casi cinco años.

Luego, se refirió a su maternidad y su larga lucha donde incluso pensó en ser madre sola. "Fue antes de conocerlo a él (Fran). Las posibilidades siempre están", aseveró. En la misma línea, adelantó que prepara un libro donde contará su experiencia en primera persona: "Ahora estoy trabajando en un libro que tiene que ver con las maternidades después de los 40 porque hay muchas cosas que las mujeres no saben y que nos pasan. Esta bueno tener más información que yo, por suerte, la fui recolectando y la fui generando con todo el proceso que tuve de la búsqueda después de descubrir la trombofilia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig