Estefanía Pasquini, la esposa de Cormillot, reflexionó sobre las dietas y generó debate – GENTE Online
 

Estefanía Pasquini, la esposa de Cormillot, reflexionó sobre las dietas y generó debate

La nutricionista hizo un posteo basado en su experiencia personal, comparando su cuerpo con dos fotografías.
Entretenimiento
Entretenimiento

La nutricionista Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot, utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre las dietas en base a su propia experiencia y generó debate entre los usuarios. La doctora compartió una imagen comparativa de su cuerpo, donde dejó en evidencia su cambio físico.

Bajo el hashtag "Lunes Arranco", frase popularmente utilizada en la sociedad, la especialista en nutrición quiso generar conciencia acerca de las dietas y el bienestar físico: “El #lunesarranco, ¿Cuántas veces bajaste y subiste de peso? Y cada vez que bajaste, ¿Por qué lo hiciste?”, comenzó escribiendo, luego agregó: “Cada persona puede tener una respuesta distinta a esta pregunta".

La reflexión de Estefanía Pasquini, esposa de Cormillot, sobre el peso

En su posteo la mujer nombró infinidad de motivos por lo que una persona puede tomar la decisión de bajar de peso, por ejemplo, la gordofobia. Sin embargo, aclaró que uno no debería guiarse por el 'peso ideal' sino que por su salud. “Sea la causa por la que decidiste bajar de peso, el peso ideal no es algo por lo que podés guiarte si tuviste sobrepeso u obesidad”, expresó.

Estefanía Pasquini, Emilio y Alberto Cormillot posando.

Luego destacó: “Esos son números casi imposibles según las personas, lo importante es llegar a un número que disminuya la posibilidades de alguna complicación y que sea sostenible en el tiempo y esto depende de los hábitos que hagas en el camino". Y continuó: “Si bajaste haciendo cualquier cosa, así te va a durar… y si bajaste a un peso que no era para vos también, así te va a durar. Y ni te imaginas la frustración que va a causar”.

Por último, concluyó: “Cuando me dicen que pensás de la dieta tal, yo les digo, hacé un plan que contemple tus gustos, horarios, actividades, preferencias, posibilidades.. Y así seguro se hará el resto más fácil. Siempre trabajando las barreras que no te ayudan, ya que no solo es comer bien… hay emoción, hay vida social y mucho por trabajar y para aprender a convivir. ¿Vos cómo vas a arrancar este nuevo #lunesarranco?”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig