Romina Pereiro estuvo con Estefanía Pasquini, Alberto Cormillot y su hijo Emilio: “Creó que me eligió como su tía preferida” – GENTE Online
 

Romina Pereiro estuvo con Estefanía Pasquini, Alberto Cormillot y su hijo Emilio: “Creó que me eligió como su tía preferida”

La licenciada en nutrición volvió a mostrarse en redes sociales junto al hijo más pequeño del reconocido médico.

Romina Pereiro se encuentra alejada de los medios desde que anunció que terminó su relación amorosa con el conductor Jorge Rial, a quien había dado un gran lugar en su corazón y su famila.

Pero en el día de ayer la licenciada en nutrición decidió mostrarse nuevamente en redes sociales junto a el pequeño Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot. "Vengo a presumir que Emilio, claramente ya eligió a su tía favorita: YO. Gracias @estefi_pasquini por capturar el momento de tremenda decisión", escribió al pie de un tierno video en el que puede verse al niño jugando con un librito que le llevó de regalo.

Romina Pereiro y la posibilidad de reconciliación con Jorge Rial

Hace tan solo algunas semanas Romina Pereiro contrajo el virus del coronavirus y LAM aseguró que su ex pareja estuvo muy presente intentando saber cómo evolucionaba día a día. Tras pasar este difícil momento se supó que la ex pareja volvió a verse. “¿Se siguen viendo, hay una buena relación?”, le preguntó Guido Zaffora a Romina, quien le respondió, “Sí, hay buena relación”.

En cuando a la posibilidad de reconciliarse la mujer aseguró, “No quiero decir nada de todo eso”, e hizo énfasis en la buena relación que tienen los dos ahora. “La verdad es que estamos separados, que hay buena relación, hay buena relación con las nenas, él las ama y ellas a él”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig