Este fue el único deseo de Gustavo Martínez en vida – GENTE Online
 

Este fue el único deseo de Gustavo Martínez en vida

El personal trainer pidió un deseo a los pocos días que falleció Ricardo Fort y el mismo estaba vinculado a los hijos del empresario.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gustavo Martínez por casi 10 años fue como un padre para Martita y Felipe Fort. Un padre que no elgió serlo pero al enterarse del rol que le había dejado su ex pareja en la vida trató de hacerlo lo mejor que pudo y con la valentía de haber perdido a su gran amor. 

En una nota dada al canal América Tv a tan solo unos días del fallecimiento de Ricardo Fort en 2013, entre lágrimas Martínez dijo, “A Ricardo, le voy a agradecer eternamente que me haya dado una familia”. 

Y así durante largos años comenzaron a funcionar como una familia. Una familia elegida por Ricardo y Gustavo, que comenzó cuando estaban juntos en pareja. En el 2004 Ricardo tomó el valor para convertirse en padre con el apoyo emocional de Gustavo en esta fuerte decisión.

Tras su separación, quizá los roles cambiaron un poco pero siempre hallaron la forma de quererse como amigos entrañables y esto fue transmitido a sus niños por mucho tiempo. 

"Lo amo con toda mi alma. Lo voy a extrañar un montón. Esta casa está vacía. Falta él. Yo miro y digo: no va a estar más. Tengo un dolor en el alma que no te puedo decir. Estoy abatido y trato de ponerme fuerte ante los chicos, pero hago lo que puedo...", continuó abriendo su corazón en aquel entonces Gustavo Martínez a Guillermo Andino y Mónica Gutierrez. 

Por último, Gustavo Martínez, pidió un deseo al cielo,El único deseo que yo le pido a Dios es que me dé la suficiente vida para verlos crecer. Y que cuando ellos sean independientes, que Dios haga conmigo lo que quiera".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig