Enrique Pinti: «Este gobierno está distraído, pero el de Macri fue peor» – GENTE Online
 

Enrique Pinti: "Este gobierno está distraído, pero el de Macri fue peor"

El periodista Cecilio Flematti entrevistó al actor y director teatral Enrique Pinti para el segmento A dos metros de la verdad

Cecilio Flematti impulsó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no busca que los artistas hablen sobre su trabajo, sino que ese espacio les permita dar su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad, el periodista dialogó con el actor Enrique Pinti que comenzó hablando sobre su salud: "Estoy renegando con mi diabetes. Me tiene mal. Ya me vacuné con las dos vacunas de Sputnik V. Tuve mucho miedo cuando empezó la pandemia. Soy hipocondríaco".

Y continuó: "Peso 130 kilos, soy obeso y diabético y tengo 81 años. Entonces me asustó saber que tengo todas las condiciones para ser de riesgo".

En ese sentido, el conductor le preguntó qué piensa acerca de las personas que están en contra de inocularse. Sin filtro, Enrique contestó: "Los anti vacuna están mal de la cabeza. Acá no hay tantos como en Estados Unidos".

Por otro lado, habló de política y analizó la gestión de Alberto Fernández: "Este gobierno está distraído, tardío, falto de reflejos. Nuestro gobierno es vacilante y Alberto Fernández no le da importancia a lo que es ser presidente".

"Pienso que Cristina Fernández de Kirchner tiene cada vez menos injerencia en el gobierno de Alberto Fernández", opinó.

Luego, manifestó con sinceridad: "Alfonsín fue el mejor presidente del 83 hasta acá y Néstor fue el segundo. ¿Quién fue el peor presidente? Macri".


LA OPINIÓN DE ENRIQUE PINTI SOBRE EL ESCÁNDALO DE FLOR PEÑA

La visita de Florencia Peña a la quinta de Olivos para reunirse con el Presidente en plena pandemia fue noticia y por este motivo, la actriz recibió duras críticas por parte de la gente y hasta de los diputados Waldo Wolff y Fernando Iglesias, a quienes los denunció a través de su abogado Fernando Burlando.

Al ser consultado sobre qué piensa al respecto, el artista aseguró: "Defiendo a Flor Peña. Iglesias y Wolff nos toman de pelotudo. Yo trabajé con ella en 'Vale todo' y es una mujer encantadora, pero si se trataría de una mala persona igual saldría a defenderla porque no se lo merece".


Y expresó: "Creo que los artistas que fueron a Olivos no se animaron a negarse, no tuvieron valor. Si me hubiesen propuesto a mí en ese contexto no hubiese ido".

ENRIQUE PINTI CUIDA MÁS SU ECONOMÍA

En la entrevista con Cecilio Flematti, el director teatral también reconoció que durante su juventud no supo cuidar de su economía. "Fui derrochón, debí guardar plata y no era necesario viajar en primera durante 40 años".

Además, se refirió a su delicado presente laboral: "Hoy si no laburo se me complica". Por último, reveló qué pensaba su madre cuando se enteró que quería dedicarse al mundo artístico: "Mi mamá me decía que era una profesión muy insegura y que me iba a morir de hambre".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig