Embarazada de 6 meses, Juana Repetto contó cuál es el origen del nombre Belisario, que eligió para su segundo hijo – GENTE Online
 

Embarazada de 6 meses, Juana Repetto contó cuál es el origen del nombre Belisario, que eligió para su segundo hijo

Repetto reveló el nombre del bebé que viene en camino y muchos quisieron saber de dónde lo sacó. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La cuenta regresiva está en marcha. Ingresando al sexto mes de embarazo, Juana Repetto vive este período con mucha ansiedad, pero con alegría. Apoyada en su marido, Sebastián Graviotto, y su hijo Toribio, no ve la hora de que al fin el bebé nazca para poder tenerlo con ella y que se sume a la gran familia que están gestando.

Hace algunas semanas contó que el pequeño que viene en camino se va a llamar Belisario. Como suele suceder en estos casos, los críticos de las redes sociales estuvieron a la orden del día. Entre sus fanáticos no faltaron los que pusieron el foco en el nombre elegido, mientras que otros tantos la felicitaron por su originalidad.

Otros, en cambio, prefirieron mantenerse a un costado de la contienda, pero le preguntaron a Juana cómo había llegado a ese nombre, sobre todo cuál es su origen, debido a que no es muy común en el país. En este caso, Belisario es de origen griego y deriva de Belis, que significa “dardo, flecha”.

Por otro lado, Repetto comentó que este embarazo lo vive distinto al que transitó con Toribio y puso el ojo en los cambios de ánimo y de humor que se le presentan cada tanto. “Gracias, Torito y Sebastián, por bancarme en mis momentos de poca paciencia y locura, por seguir acompañándome con tanto amor”.

Por otro lado le dedicó un párrafo a Toribio por no poder, según ella, atenderlo como le gustaría: “Mi chiquito siempre con alegría, comprendiendo todo, ayudando, hablando y siempre enseñándome. No saben la culpa que siento por no poder siempre tratarlo como se merece”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig