La lapidaria definición de Matías Morla sobre Dalma y Gianinna Maradona y su relación con sus hermanos – GENTE Online
 

La lapidaria definición de Matías Morla sobre Dalma y Gianinna Maradona y su relación con sus hermanos

Matías Morla aseguró que Dalma y Gianinna nunca quisieron reunirse con sus hermanos.

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona y amigo personal del astro, rompió el silencio mucho antes de lo que se esperaba, ya que hay muchas cosas que para la Justicia no están claras respecto de la muerte de Maradona y el manejo de sus bienes.

Sin embargo, Morla concedió una entrevista al nuevo programa de Jorge Rial, "TV Nostra" y desparramó acusaciones contra las hijas de Diego, Dalma y Gianinna, como para la ex esposa Claudia Villafañe.

"Lo único que me queda a mí es pensar que tendría que haber hecho más fuerza para cumplir el último deseo de Diego, que era ver a todos los hijos juntos”.

Y luego, fue fulminante con las hijas del matrimonio con Claudia:Acá Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Ellas no se sentarían nunca en una mesa con Jana o con Junior, y si lo hacen es por este tema. No lo hicieron nunca antes”.

En clara revancha contra parte de la familia de Diego Maradona, el abogado soltó: “Mientras en Europa me piden la marca Maradona y yo les digo que no, hacen una marcha en la (Plaza de Mayo). Convocan a la plaza a la gente que le cerraron la puerta (del velatorio en la Casa Rosada) a las 4 de la tarde y no dejaron ver a Maradona, pero ahora los usan para que vayan a la plaza, y la gente se avivó, no fue nadie”.

Al término de la charla y adelanto de TV Nostra, Morla volvió a insistir en que Maradona "murió solo", "a Maradona lo abandonaron".

Diego Maradona falleció en una quinta donde realizaba internación domiciliaria, luego de una cirugía en el cerebro el pasado 25 de noviembre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig