El viaje familiar de Marcelo Tinelli a Europa – GENTE Online
 

El viaje familiar de Marcelo Tinelli a Europa

El famoso conductor de El Trece viajó a Francia acompañado de sus hijos mayores y sin su esposa, algo que llamó la atención de sus seguidores.
Celebrities
Celebrities

Marcelo Tinelli emprendió unas vacaciones en familia a Francia. El famoso conductor de El Trece viajó junto a sus hijos Candelaria, Micaela, Fran y Juanita. 

A través de un posteo realizado a través de Instagram Tinelli reveló que el viaje lo realizó tan solo con sus hijos mientras su esposa Guillermina Valdes y su hijo más pequeño, Lorenzo, se quedaron en Buenos Aires. 

“JUNTOS EN PARIS🇫🇷. @micatinelli @candelariatinelli @frantinelli1 @juanittinelli1”, escribió el presidente del Club San Lorenzo con una bella imágen junto a su hijos en la que podía verse la Torre Eiffel asomarse a lo lejos. 

El intenso frío de Francia no impidió a la familia Tinelli recorrer gran parte de París y entre algunas paradas técnicas bebieron chocolate caliente en una de las mejores cafeterías del país europeo. 

Marcelo Tinelli y la posibilidad de un encuentro con Wanda Nara en París

Estando tan cerca de Wanda Nara muchos fueron los seguidores de la familia Tinelli que se preguntaron si realizarían una parada en la casa de la empresaria de cosméticos, que por supuesto mucho cariño les tiene ya que en uno de los momentos más críticos de su vida fue convocada para formar parte de ShowMatch La Academia.

En el año 2007 fue la primera aparición de Wanda Nara en el especial de ShowMatch, Patinando por un sueño. Tras una caída muy fuerte que sufrió en aquella oportunidad y luego de cuatro años viviendo en Europa, en 2011 volvió nuevamente a trabajar en el programa televisivo donde se volvió una celebridad de la pantalla argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig