De ser la favorita de Marcelo Tinelli al anonimato: qué fue de la vida de Coki Ramírez – GENTE Online
 

De ser la favorita de Marcelo Tinelli al anonimato: qué fue de la vida de Coki Ramírez

La cordobesa dejó el país con persiguiendo uno de sus grandes sueños y con un poco de enojo por no haber podido ser profeta en su tierra.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cuando hay que hablar de éxito televisivo, son pocas las personas que logran perdurar con el paso del tiempo en la pantalla. Algunas por elección propia y otras porque el público le dio la espalda. "Es agotador lucharla en la Argentina. Es todo el tiempo vivir de ese sueño y hay días que bajas los brazos", manifestó hace unos meses Coki Ramírez al contar los motivos por los que decidió alejarse de todo para perseguir su sueño de ser cantante.

Lejos quedaron los días en donde irrumpió en la pista del viejo “Bailando por un sueño” y captó la atención de Marcelo Tinelli que la invitó en varias oportunidades hasta que terminó quedando como una participante fija del certamen. Sus primeros pasos los dio de la mano de la Mole Moli, quien la acercó al ciclo de El Trece y, desde ese momento, se ganó el cariño de todos.

Coki Ramírez
Busca consagrarse como cantante a base de mucho esfuerzo.

Después de todos esos tiempos de alta exposición en Buenos Aires, la artista volvió a Córdoba en donde encabezó un programa de cocina y comenzó a alejarse de a poco de las cámaras televisivas. Hasta que, con el objetivo de afianzar su carrera como cantante, se trasladó a los Estados Unidos.

Coki Ramírez
Coki disfrutando de las cálidas jornadas de Miami.

 "Allá (por Estados Unidos) hay mucho escenario, generar lo que se dé y dedicarme a full a la música, no descarto una vez allá hacer conducciones, programas u otras cosas. Es ir a ver con que me voy a encontrar. Esta oportunidad de que me reciban y contengan. Son tantas las cosas que pueden suceder y vemos, acá está todo muy complicado", reveló.

Qué está haciendo hoy Coki Ramírez

Coki Ramírez
Miami: hogar, dulce hogar.

A través de su cuenta de Instagram mantiene una fluída actividad en donde le muestra a sus más de 230 mil seguidores cómo es su día a día. Instalada en Miami, actualmente está viajando por la costa oeste del país comandado por Joe Biden. Se trata de un viaje de regalo por su cumpleaños, tal como lo mostró hace unas horas.

“Llorando de la risa, sola como loco malo… pero llena de amor de mi familia, de ustedes y de mi misma, mirándome al espejo y sintiendo orgullo por la persona que veo, con sus éxitos y fracasos, su cagadas y su buena intención siempre, sus ganas de vivir a pleno y seguir cantando y alegrando muchos corazones. Así me siento justo antes de mi cumple, y quería compartirlo con ustedes… Me regale este viaje porque hace tiempo que no me malcriaba a mi misma”, contó en medio de su paso por Los Ángeles y Las Vegas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig