El tierno video que compartió Camilo Echeverry en el primer día de la madre de Evaluna Montaner – GENTE Online
 

El tierno video que compartió Camilo Echeverry en el primer día de la madre de Evaluna Montaner

Hace exactamente un mes la joven cantante se convertía en madre de su primera hija, Índigo.
Celebrities
Celebrities

El pasado 9 de abril Evaluna Montaner trajo al mundo a Índigo, su primera hija junto al cantante colombiano Camilo Echeverry. La niña nació por parto natural en la comodidad de su hogar en Miami y toda la familia Montaner explotó de alegría al conocer la llegada de la nueva niña.

En el día de ayer en una gran parte de América Latina se celebró el Día de la Madre, fue entonces que Camilo Echeverry quiso regalarle un lindo recuerdo a su esposa y primeriza mamá. El joven subió un video a redes sociales en el que se puee ver a Evaluna Montaner bailando muy divertida de niña con una mallita naranja en un barco.

"Con permiso... les dejo el mejor video que han visto en sus vidas. FELÍZ PRIMER DÍA DE LAS MADRES @Evaluna ! Naciste para serlo. Me acuerdo que cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento", comenzó diciendo muy enamorado el creador de hits como Vida de Rico o Despeinada.

Y añadió, "Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos. Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos!! Aprendo de ti a diario!! Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos jajaja".

Rápidamente el posteo se lleno de miles de me gustas y comentarios felicitando a Evaluna por esta nueva etapa en su vida como mamá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig