¡Son muy parecidas! Gaby Andrade, la ex de Camilo Echeverry, fue mamá y muchos la confundieron con Evaluna Montaner – GENTE Online
 

¡Son muy parecidas! Gaby Andrade, la ex de Camilo Echeverry, fue mamá y muchos la confundieron con Evaluna Montaner

La joven mantuvo un noviazgo con el cantante en el año 2014 y ahora a días del nacimiento de Índigo dio a luz a su segunda hija, Agustina.

Evaluna Montaner se encuentra en la recta final de su embarazo, pero en los últimos días una foto de una joven muy parecida a ella con un bebé en brazos se hizo viral y muchos de los fanáticos de la cantante pensaron que Índigo ya había llegado a este mundo. 

La mujer de la imagen es en realidad Gabriela Andrade Vélez, la ex pareja de Camilo Echeverry y quien posee un parecido increíble a Evaluna. Andrade acaba de dar a luz a su segunda hija, Agustina. 

A través de su Instagram personal en el que posee más de 62 mil seguidores la joven escribió un bello texto sobre el nacimiento de su pequeña: “AGUSTINA JIMÉNEZ ANDRADE, llegaste a nuestras vidas el 22/2/22! ¡Se que como tu hermana llegaste para hacer algo especial e importante en este mundo! Te soñábamos y esperábamos con ansias y emoción para completar nuestra familia mi niña linda! Papá y mamá Prometen dar la vida por ti mi gordita amada!! Gracias por escogernos, te amamos y lo vamos a hacer por el resto de la vida!! Te amooo". 

Camilo y Gabriela de novios en Colombia.

Confundidas muchas personas pensando que se trataba de Evaluna Montaner comentaron la foto, “Pensé que era Evaluna que ya había dado a luz!”, “Yo creí que era Evaluna ay Dios!”, "Así se verá Evaluna de mamá".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig