Ahora leyendo
El talento oculto del sobrino de Diego Torres

El talento oculto del sobrino de Diego Torres

Redacción Gente

Se llama Benjamín, tiene 22 años y es primo de Ángela y nieto de Lolita Torres. Heredero musical de la familia, acaba de filmar un video en el que une al mundo en pleno aislamiento por el Covid-19.

Lo de Benjamín (22) parece ir más allá de los genes: sobrino de Diego Torres, nieto de Lolita y primo de Ángela, el muchacho viene abriéndose su propio camino, claro, en la música, pero desde su propia personalidad, estilo e impronta. Ahora, con una novedad interesante y de actualidad. Hablamos del lanzamiento de Dime si hoy, un tema y video acorde a los tiempos de pandemia que transitamos.


En medio de estos días de aislamiento, tristeza y reflexión, como consecuencia de la virulencia del coronavirus en el planeta, con la canción Dime si hoy Benja lanzó un mensaje esperanzador, cargado de unión y alegría. Además de componerlo e interpretarlo, se encargó de producir y editar el video, que apunta, según el cantante y compositor, a “estar más unidos que nunca”.

Llega luego de presentar sus primeros singles (Te pido que no, El final, Rey de la nada y Traguito de paz), que formarán parte parte de su álbum de estudio y con los cuales recorrió diferentes estilos y viene cosechando miles de reproducciones en You Tube.

“Diego me aconsejó: ‘Vos andá a canto, a teatro, perfeccionate, porque nadie te va a regalar nada’.”

“El día que comencé a pensar en esta carrera y a prepararme, Diego me aconsejó: ‘Vos andá a canto, a teatro, perfeccionate, porque nadie te va a regalar nada’”. No es casual, entonces que Diego Moreira (tal el nombre verdadero de Benjamín, el hijo Angélica Caccia Torres, la hermana de Diego), además de componer sus propias canciones, hoy se perfeccione con maestros en canto, baile y actuación.

Puede interesarte

Fotos: Cortesía Morena López Blanco & Alejandro Andolfi y redes sociales

Ir Arriba